martes, 8 de enero de 2008

Hola holita.

Primero de todo una miajita de protocolo: Feliz año a todos los lectores (al esto de mortales no jejeje). Bueno después de tanto anuncio ahí os dejo el clip de nuestra pequeña bonita mañana de patineta en Sant Martí, creo que es la zona de la ciudad con mejores y más variados spots:




En fin, entre l
as navidades y los exámenes lo cierto esque andamos algo desconectado de las noticias del patinete, pero bueno, a cambio ahí van algunos links/ videos que no debeis dejar de ver:

The berrics siguen ahí y no
s dejan bocas con la clase de maniobras posibles con un banquito y el gran Guy Mariano: Hay vida después del Fully Flared!!!!!





Cosas como la siguiente me tranquilizan en cuanto a mi nivel de freakismo/obsesión en cuanto a esto del patín se refiere:





El otro día después de ver por enésima vez las partes de Dani garcía y Raymond Molinar (pinchar su nombre si quereis bichear su flickr, polaroids de bastante calidad) me puse a investigar en youtube y me encontré con esta parte compartida en un vídeo que no conocía, solo los truqueles de Raymond Molinar al comienzo no tienen desperdicio, mucho estilo, muchísimo:



Ahora cosas de por aquí, al parece Lee Smith y Henry Sanchez pasan a formar parte de Nomad skateboards, a ver, lo de Lee no me sorprende demasiado, pero lo de Henry Sanchez???? no sé si se trata tan solo de un pro model invitado o si de verdad es parte del equipo!



Por último mencionar el video "Obsesiones 2007" un vídeo de los locales de SNT de toda la vida. Ahí os dejo la parte de "Mon" que como me dijera un día G "es el Carrol español", una parte furtiva y muy suelta:



Bueno, y tras haceros perder tiempo con este cargadito post.

Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

1 comentario:

Anónimo dijo...

demasiadas cosas para un mismo post, no puedo comentar todo pq ya se me ha olvidado lo que he visto jaja
Las partes echas con el EA no tienen nombres,muy jevis.
La parte de Mariano en el berrics tb ufff! Y raymond mola mucho.

aleh,eso es todo, con Dios.