miércoles, 26 de diciembre de 2007

Muriéndonos de fama

Primero de todo desde este nuestro reducto freak de internet desear a nuestros poquitos lectores felices fiestas. Pues bien, una vez finalizado con el protocolo de lleno a otro boletín de información patinil.

No solo de patín vive el hombre, y sí, visitamos otras webs no relacionadas con el patín (más bien pocas jejeje) bueno pues el otro día me encontré con este pequeño artículo en el país (solo en la edición catalana por lo que los de otras comunidades no pudieron verlo impreso). En él hablan sobre la situación del patin en barna y bueno me ha parecido muy acertada una de las últimas frases que por ahí sale "BCN se está muriendo de éxito como pasara con LA" y lo cierto que así es, barna ha sido trillada en los últimos años por miles miles de patinadores desalmados, ávidos de spots y clima perfecto.

Cosas serias aparte, pasemos al "eye-candy":

Un poquito de el finolis chino-alemán por excelencia, para los que todavía no lo sepan el chico ya anda desde hace un tiempo como "USA flow "de Chocolate, bien hecho Lem.



Por fin pudimos echarle el guante de una vez al STATIC III, vídeo con un asfalto rugoso, spots originales, y grabaciones en días de nublados, 100% furtiveo east coast.(aunque andan por ahí un para de eurofeos también). Os dejo la parte de Pat Stiener, patinador de traffic skateboards que abre el vídeo con un nada despreciable parte. Y con Nate Broussard (adio, bueno skateboards) que lo cierra; simplemente increíble señores, nadie se da pata con más estilo que el bueno de Nate:






Para terminar ahí va el mensaje navideño de nuestros amigos de la MRN squad, siempre engorilaos y con ganas de pasarla bien:


Navidad
Cargado por deltronico


P.D: (me dejé el disco duro en bcn y por eso nuestro post excursión a Sant Martí se pospondrá unos días, a menos claro está que nuestro moreno favorito Diego aka "Azp" se digne y haga un pequeño hermoso post foto-video/documentado).

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

1 comentario:

pollo dijo...

Marianoooooooo!!! berrics!!! Yaaaaaa!!