miércoles, 9 de enero de 2008

Patrick John Ladd

Aloha todo el mundo, el otro día al visitar la web de éS me di cuenta que en el último "team-report" no dijeron ni una palabra sobre PJ así que me picó la curiosidad y me metí en la zona del equipo y ahí no estaba (ya dejó 4star hace unos meses ¡QUIÉN COÑO SE VA DE 4STAR!!!!!) . Sorpresa, sorpresa??? no mucha la verdad, lo cierto es que para mí ha dejado de ser un furtivo y se ha convertido en un mainstream. No obstante no hemos de olvidar la sensación que todos tuvimos al ver su opera prima en Wonderfull Horrible Life, no me negueis que tuvisteis que verla infinitas veces hasta que entendisteis cada una de las maniobras que ahí aparecen:





Ahí os dejo con las partes que para mí todavía tenían ese toque especial, diferente, o como queráis llamarlo, pero aun siendo un gran patinador para mí ya perdió su "toque/actitud" diferente al resto de patinadores (podéis comprobarlo buscando vídeos suyos más actuales que no pongo porque no me gustan).

Supongo que irá a parar en DC tanto para ropa como zapas.

HAGAN SUS APUESTAS!!

Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PJ es buenisimo, la miniparte del éSpecial es muy buena.Y se ha ido a DC si!