sábado, 26 de enero de 2008

El estilo sí importa.

Hola y bienvenidos todos hermanos a este nuestro reducto patinil.

El estilo es importante, mucho, es algo sobre lo que siempre estamos dispuestos a discutir como patinadores y que mejor, peor o simplemente distinto en mayor o menor medida todos tenemos una forma de patinar que nos diferencia del resto, un estilo. ¿Qué por qué es importante? deja que te lo expliquen aquí los siguientes colegas:
(aqui en Go_Shred! nos importa tanto que hemos cambiado el estilo del blog!! juas juas.)




Y si juntamos estilo y patín, qué mejor representantes que Stereo skateboards, una de las compañías con más feeling de la industria (creo que eso de feeling aplicado a una compañía vendría a ser el estilo de la compañía no?.- Nota ed.) son los último en pasar por the Berrics. Ojo a Jason Lee que tiene alguna maniobra. Grande!!!!



En la visita de rigor a la web de MRN nos ha sido confirmado el cambio de PJ a DC, lo cierto es que aparece ya en la sección de Pro Team, ¿ un cambio silencioso, o esque todavía no se ha hecho oficial? no sé pero ya se sabe Primero en MRN (o era en fox??)

Otros que cambian de equipo son Thibaud Fradin y Vincent Bressol, que dejan cliché por todavía no se sabe qué marca, la verdad que me parece extraño que 2 de sus riders más veteranos dejen la marca, quizás estén empezando algo suyo. Ni idea. Así pues estas dos nuevas bajas se sumarían a la de JJ Rosseau, que al parecer tiene el tema tabla solucionado a través de la skateshop Metropolitan.



La gente de KingpingMag estrenan web, la verdad que está bastante currada y con mogollón de cosas para investigar por ahí.


Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

1 comentario:

Anónimo dijo...

STYLE FOR MILES EN GO-SHRED!!!