lunes, 14 de enero de 2008

Mi Tesoro and random shit.



Sí señores, por fin he adquirido mi copia de EL VIDEO, si bien las letras salen al revés es cosa de la webcam. Lo cierto es que tampoco tenemos gran cosa para este nuevo post y la razón de ser del mismo quedaría más que resumida en la foto anterior... es broma, cuando se es un freak (como nuestro caso) siempre hay algo que decir o que te dejaste la última vez.

Empezamos con abandonos en el circuito profesional, Mike Rusczyk, ese patinador de nombre impronunciable y furitvo donde los halla, ha dejado su estatus de pro en foundation (supongo que también en duffs) y deja en general el mundo del patín. Nada de despidos. Yo personalmente echaré de menos sus no-complys (gotta learn 'em son!!) y su buen gusto a la hora de elegir música en sus vídeos. Ahí va su aparición en el último vídeo foundation, con la inmejorable BSO de Sonic Youth:




Otro que deja de ser pro es la leyenda de la costa este Charlie Wilkins, el cual a pesar de seguir trabajando para 5 boro deja su puesto de pro vacante para la muchachada. De este chico había montón de cosas por youtube, pero hoy buscando no he encontré ninguna parte íntegramente suya, pero bueno como a falta de pan buenas son galletas ahí va un poquito de 5boro con alguna aparición suya




Eliminemos audio y quedémonos con la parte visual, estas fotos que vi en el blog de koston (no dudéis en entrar para ver el resto de la secuencia no tiene desperdicio, nosotros somos muy perezosos para subirlas todas) "tomas falsas del FF" jejeje muy guapas la verdad.



Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

No hay comentarios: