miércoles, 23 de enero de 2008

El camino hacia el patín

No habíamos oído algo tan tronchante en mucho tiempo, lo cierto es que comentarios como los de la señora que habla a continuación hacen que me alegre de no vivir en un sitio como States. Sí, imagino que pensáis que en todos lados hay gente de todo pero bueno, eso de la hipocresía y el doble rasero parece bastante común al hecho de ser yankee/republicano/cristiano (vamos como la mayoría, supongo, tal y como se demuestra en el gobierno actual).

Lo que a continuación verán es la reprimenda que una señora hace a unos patinadores en los bordis de UCLA, bien para los que no os lo perdáis la señora llega a decir que "first you smoke pot>> then you sell pot >>then you rollerskate" es para mearse, pero bueno no me neguéis que algún pincho ya os habréis fumado jeje, bueno ahí va: El camino hacia el patín!!!



Nos pasaron el otro día este vídeo de un francés llamado Ludovic Masselot, queridos telespectadores, prepárense para llorar, para mi demuestra a la perfección como es posible hacer una genial parte sin una gota de barro, ahí va, a lo mejor alguno de nuestros lectores Donostiarras ya le conocen porque se marca algunas rondas por MRN y otros spots de la zona:



En el último catálogo de DLX han incorporado (bueno como en todos los que han hecho últimamente) vídeos de algunos de sus patinadores, esta vez le ha tocado a Van Wastell, sin duda un gran patinador muy original y diferente, increíble su percance al final del vídeo, vean, vean (y oigan, que suena muchísimo):



Y si esto es un sponsor me tape? como serán sus partes en el futuro????? Increíble como completos desconocidos se marcan partes de locura como la de este chaval irlandés Gav Couhlan.

Se convertirán a partir de ahora las 5 de Forum en las sustitutas de las 4 de MACBA??? eso parece:



Sin más fin de la retransmisión.

Go_Shred!

7 comentarios:

DIEGo dijo...

que fino el gabachillo... molan mucho los trucos que hace

Anónimo dijo...

al ludovic lo suelo ver bastante en el parke de hondarribi, siempre patina bordi

Quel dijo...

buenas, el blog esta muy bien la verdad jejeje felicidades, una cosa, no encuentro ningun link para ver el video inhabitants ni el del static 3 enteritos tu sabes alguno?

gracias

Mcidraque dijo...

Que hay Quel, con respecto a lo de los vídeos, lo del inhabitatns duró 4 días en youtube hasta que a lo quitaron, y del static 3 busqué por ahí y la verdad que hay 4 cosas, lo siento. Aunque a estas alturas al menos el inhabitatns andará por la mula casi seguro.

Lo vuestro de Six Pac sí que mola, al llegar a barna vi por ahí una de las camis guiño a Black Flag son la pera. El otro día un colega me decía que el patín ya no era punki ni ná, bueno ahora les enseñaré vuestro blog jeje.

Mola ver que hay por ahí gente que mira esto aunque lo haríamos igualmente.

Un saludo.

Mcidraque dijo...

se me olvidaba

Go_Shred!

DIEGo dijo...

Este nuevo look va de prueba... miguelin tenemos que hablar seriamente y montarl el diesño a medias...

Go_Shred!

Anónimo dijo...

vaya barrizales el utlimo es bueno, y el jodido gabacho es buenisimo tb!