miércoles, 30 de enero de 2008

Marmalade Hair

No preocuparse por el título del post, lo cierto es que no se me ocurría nada mejor y bueno me pareció gracioso.

Y bien, de vuelta al patín, movimientos baby! nuevo año nuevos equipos, (bueno eso y que la ASR se celebró este findesemana puede que halla ayudado algo también), pues eso, nuestro queridísimo Jesús Fernandez se pasa a Matix, mola, Lo de PJ en DC ya sale por todos lados, y la noticia que más me sorprendió/alegró: la bestia pelirroja del skateboarding Wieger Van Wageningen (lo he escrito bien que me metí en nike para ver cómo se escribía jeje) al parecer anda con los chicos de Enjoi, para mí una de las marcas con más buenrollismo alrededor; si bien no he visto nada oficial al respecto este
articulo de la gente de enjoi por china en el que está Wieger, promete bastante. ¡Ojo! dato freak, sale también una foto de Jose Rojo con un par de lakais, y yo que pensaba que estaba con éS, bueno miren miren.



Es otro integrante de Enjoi el que ahora nos ocupa. Fino entre los finos, bueno entre los buenos, underground a toda costa Nestro Judkins señores es la puta bomba, solo verle rular mola, tiene eso llamado estilo. Ahí van un anuncio que hizo ya hace algún tiempo para Krux, que en mi opinión dentro de unos años (cuando seamos unos abuelos del patín) nos acordaremos sin duda:



Por cierto, en la visita a DC el otro día para ver lo de PJ me di cuenta de que Sean Malto ya no está ni entre sus patinadores, ¿dónde irá?, a eso sí que no he encontrado respuestas por la red de redes, pero veo a lakai con muchas posibilidades, por eso de que hace poco entró en fourstar, patina con girl etc, pero bueno no deja de ser una conjetura más.

Sin más. Fin de la retransmisión

Go_Shred!

3 comentarios:

danilo dijo...

muy buenas. Pues Sean Malto con Mike Taylor me parece que se han ido a Etnies hace no mucho.

Con dios!

Quel dijo...

a mi lo de weiger no me parece un buen movimiento de enjoi (personalmente no es que me guste demasiado), lo de jose rojo molaria bastante en lakai y lo de sean malto si es verdad lo de etnies me callo pero yo tambien apuesto por lakai o incluso nike.

por cierto algien sabe algo de colt cannon, me refiero a tema tablas.

saludos!!!!

go_shred dijo...

WTF!, ni idea que Cannon estaba ya fuera de element!, lo cierto es que si me hubieran dicho que era Cannon quien entraba en enjoi no me hubiera extrañado tanto, pero ni idea.

Mi apuesta: Santa Cruz.

un saludo.