sábado, 12 de enero de 2008

9 pisos!!!

Hola de nuevo y bienvenidos a otra entrega de fino patín. 9, sí, Danny Renaud (stereo) ha sobrevivido a una caída de 9 pisos; si bien se ha roto las piernas, no ha sufrido ningún daño en cabeza o columna, lo cual es más que milagroso. Si te sientes samaritano dudes en darle ánimo para que se recupere y tal. Y sino es así mira su parte en el anterior habitat (sin duda mucho mejor que la última en el static III, un tanto decepcionante en mi opinión).



El rastafari sueco-australiano Lewiss Marnell pasa a ser pro para Almost, lo cierto es que tras sendas partes en los vídeos Nike y Volcom está más que justificado:



La gente de Krooked han sacado su último vídeo "Naughty" 100% grabado con cámaras de fotos en su opción de vídeo, y si bien la calidad de la imagen no es FF, el patín es genial. Ahí va la parte de lo que deduzco son amateurs de la marca ya que sus nombres no me suenan un pito:



En qué coño piensan estos!!!???!?!?!?!?? Para los que no tengan tiempo de bichear la web, la cosa esque esta gente están comercializando un patín que además de ser de aluminio (como el de aviones dicen) es desmontable (nose, tail y ejes). Lo venden con el eslogan "Ride it then Hide it" pero qué carallo de eslogan es ese!!????, espero que la cosa quede en una mera anécdota y esta idea se valla al cuerno. (lo cierto es que los vídeos son bastante risas, pero de lo tonto que resultan)



Ride with pride!!

Por último EL COTILLEO: Salabanzi vuelve al mundo profesional del patín de la mano de una conocida marca española... hagan sus apuestas, y tiempo el tiempo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de salabanzi en jart, lo puse en nuestro blog, confirmacion by cristian corteza, digo cortizo.

Mcidraque dijo...

mola mola, aunque yo me enteré a través de gente de jart aqui en barna.

Sea como fuere mola todo.

Go_Shred!