viernes, 10 de diciembre de 2010

El bueno, el feo y el malo.

Al más puro estilo reality show los vídeo-episodios del One in a Million de este año vienen en dosis omeopáticas. Precisamente este nuevo formato en el que la acción se intercala con los testimonios de los participantes "tras la cortina" hacen del de este año una extraña mezcla de gran hermano preadulto/postadolescente (inserta tu etiqueta favorita) en el que los sueños de media docena de jóvenes ripadores se mezclan con la rudeza de la competencia y tener que producir. Épico.



Personalmente la parte de los testimonios es la que más me desconcierta ya que no cabe duda que al editar resulta imposible evitar cierta deferencia para con alguno de los participantes, por lo que me pregunto si los aparentemente buenos/malos de la película lo seguirán siendo al final de la serie.



Hasta el momento llevan 4 episodios del primer día y amenazan con seguir mañana subiendo más; si te los has perdido puedes verlos desde la web de SLAP o bien en su página de YT. Este fin de semana yo paso de DEC.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! como se patina a martillazos.

8 comentarios:

Quel dijo...

A mi me mola el negro!!!! "I like rough grownd anyway" y ademas peta la tabla de Daryl y se queda tan pancho es un jefe.

Pero el tio que se hace el downhill para botarse el set es muy hevy.

Quelén Esteban - Periodista

Anónimo dijo...

va en serio lo de los jueces y el rollo operacion triunfo???
jajajaja!
los iran echando a mitad de tur o ke?
ala!
vuelve a dedo chaval!
jajaja!
esta risas!
y dan caña!
pazpaz

Unknown dijo...

me da mucho asco todo este rollo, donde el verdadero motor no es el skate, sinó el dinero. me jode que usen algo que tiene sentido para mi, ir en patin, que me aporta como pocas cosas en la vida, para intereses comerciales. pobres chavales, implicándose en la causa... Los van a hechar a la puta calle! Y ellos allí, creiéndose que pasaun un buen rato! que se vaian con sus colegas! no... ellos buscan la fama... sobretodo el negro de los ojos empanaos!
Yo al editor (o era director?) de slap magazine lo colgaba de los webos! es el diablo!

Anónimo dijo...

a quien vas a colgar tu quedaooo
comentarios como los tuyos ya huelen a podrido, gracias a estas movidas pueden salir grandes skaters que engorilen a un huebo de chavales para que patinen ya sea en videos o en cualquier movida pero bueno con lo cerrado de mente que debes de ser paso de seguir ademas nose porque se a puesto de moda criticar todo lo que tenga que ver con dinero seguro que te ofrecen ir a ti alli y ni te lo piensas

Marc dijo...

En parte estoy de acuerdo con lo que dice Fulanol, pero no lo aplicaria al OIAM.

A juzgar lo visionado hasta el momento, no parece que les estén dando pie a que se critiquen o peleen, creo que lo único que hacen dar-le un valor añadido y mayor duración al concurso.
Mi opinión, creo que le puede dar un matiz de culebron que a mi me parece bien. Lo digo porque cada uno dice lo que piensa, unos meten zizaña y los otros se engorilan.
No se si estarás de acuerdo conmigo Fulanol, pero lo que tu dices es que el patín es algo mas que patinar , verdad?? Ya que estos chavales tienen la oportunidad de publicitarse, que se presenten y den la imagen verdadera de lo que son!!!

Pollo

PS Estamos hablando de un concurso creado por una empresa, lo que implica directamente una estrategia comercial para ganar dinero, esta implicito!!!!!!!

ktc dijo...

a lo que no hay derecho es a que sea mountain dew el refrigerio, deberia ser por ley voldam en su defecto keler!!

que hagan lo que les salga de los mismos, venga a patinar cabrones!!1

UM dijo...

Ese ktc!!!!! tankes si.... pero de cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abrazos hijos del Crack

U

Sergio Arroyo dijo...

mejor eso ke ver al dyrdek tatuandose el logo de la bebida monster en la espalda
Mark Witheley RESPECT CHAVALES!!!