viernes, 3 de diciembre de 2010

P.I.B

A menudo dejo un poco aparcada la actualidad nacional, pero eso no significa que no estén pasando cosas más o menos cerca de de tu casa. Que los "mayores" de SNT siguen engorilados no es nada nuevo, pero el vídeo que se anuncia hoy al menos sí que lo es en cuanto al hombre detrás del objetivo: Manuel A. Justicia lleva ya unos meses recopilando imágenes para lo que será su primer vídeo: Reciclados que, según información de primera mano, se estrenará antes de navidad; buena mierda.

Lo que pasó durante el MasterWeek este verano llega por cuenta gotas en forma de vídeo y en papel salmón/cuché también en tu quiosco. Ya no tienes excusa para no saber que pasó (pincha en la foto hostia).

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! como se patina a martillazos.

3 comentarios:

Sergio Arroyo dijo...

hay reciclados y descongela2 o cualo!
Un saludo a Lolo por su engorile de pureta ypor su proyecto,con dos cojoneeess!
adelante con todooooo!

Anónimo dijo...

Mas mierda y mas mierda y mas mierda nacional,que pasa que los que patinan estan castigados o no hay filmers en este pais?
Harto de puta mierda!!

Sergio Arroyo dijo...

espain es así anónimo,lo tomas o lo dejas!lo que no puede haber es un filmer por cada patinador...aunke si se reconociera de verdad el trabajo que es filmar y editar y pagaran bien,muchos filmers se engorilarían más de lo que lo hacen hoy por hoy.
A mí me enseñaron la de "NADIE DA DUROS POR PESETAS" y en este caso esto es 100 % aplicable.
Un saludo!