martes, 28 de diciembre de 2010

good old days

Muy a nuestro pesar, padre e ideólogo de FEEL Skateboarding: Marcos Gómez, deja de formar parte de los nuestros. Su compleja situación laboral así como otros motivos que ha preferido no desvelar le alejan de nuestra pequeña aventura. Lo poco que pude hablar con él me aclaró que volvería a Santa Cruz (marca que le brindara su primer modelo profesional) ya que, y cito textualmente "mi actual labor en Sports 2002 me obliga en cierto modo; además, pensándolo bien siempre tuve en la cabeza Santa Cruz incluso al ir lanzano FEEL ¡fíjate en el logo!"

Otra de las razones principales vendría a ser lo que él calificó como "carácter reaccionario" que estaba tomando el proyecto y que se alejaba muchísimo de su inicial idea de marca más global en el mundo de los deportes de deslizamiento. Una pena, ahora a esperar su próxima intervención en algún Strange Notes.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! como se patina a martillazos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

para hacer el logo no se inspiró en SC, lo hizo en el logo original deuna ferreteria o lampisteria, ahora no recuerdo.

oh espera, que hoy es 28!!

Anónimo dijo...

"moneyy!! it s a dragg, grab that cash...."

waters

Crooks dijo...

si y a Carroll y Howard los han echado de Girl!!!!

bierzosk8 dijo...

zassssss en toda la boca

ajjaajjaajja

Anónimo dijo...

estaría bien... así iria a chapar spots a states y nos dejaría tranquilos.

ARROWS dijo...

ANÓNIMO JEITER AMARGAU,KE PASA KE NO TE HA TRAIDO PAPA NOËL SUFICIENTE CARBÓN O KE?
A CASA A PASTARLA YA DE UNA VEZ!

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL ANONIMO NO IBA DE MALAS... Y SI NO QUE EL ANONIMO SE PRONUNCIE

Anónimo dijo...

soy un pretencioso jjijijiji

Anónimo dijo...

feel the streets? menuda broma... feel the money!

Anónimo dijo...

todo tiene precio en esta vida
feelthemoneysofia!!

Anónimo dijo...

tengo un sponsor me para feel
a que correo electronico lo puedo enviar?

ktc dijo...

dinero donde?? yo quiero!!!

Anónimo dijo...

fuck anonimos!
feliz ano!