lunes, 6 de diciembre de 2010

Aperitivos

¿Lunes de guardar? en FEEL sólo diferenciamos entre días de patinar y los días de patinar más. Cuarto lunes consecutivo detrás de la grabación de la promo que estamos preparando para febrero del año que entra. ¿A que crées que se d(b)ebe la incontrolable risa de nuestro infeeltrado Quel? Estoy seguro de que si pudiera elegir un patrocinador de no patín a dedo Estrella Damm sería el primero en la lista.

F1RST ya está abierta al público y de momento para seguirles la pista puedes visitar su facebook. Ahí arriba unas instantáneas por si no te manejas por redes sociales.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! como se patina a martillazos.

3 comentarios:

Quel dijo...

moritz también vale!!!!!! se me cae la baba...

Kiricks76 dijo...

Me molan los furtiveos...tambien se me cae la baba!!!

Y una gripe bien tocha para las personas "toca-cojones" que muchas veces tenemos que soportar.

Me voy al baño a secarme la baba!!!!Jajajajja

Abríguense cabrones!!!!!!

GÓMEZ dijo...

Kuko!!! Brother!!! Qué pena no haber podido estar ahí!!! todo ta a irte increíble!!!! al tajo!!!!