domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi Jaca


Domingo veintiséis de diciembre: amanecer con energía y las calorías de dos jornadas de maratón alimentaria y ya sin resaca te hacen sentir en lo más alto de tu capacidad musculoesquelética. Abres la persiana: sol, cielo azul de invierno y Pirineo nevado hasta arriba (postal) te pueden llegar a hacer creer que el día será lo suficientemente amable como para ir a darte una vuelta en el patín.

Los menos cinco grados de hoy no me han apartado de una breve pero intensa sesión en una explanada que si bien resulta ofensiva para los lugareños (por eso de lo impersonal del asunto) haría las delicias de cualquiera con un poco de ganas de ejercitar los tobillos con un par de flips y algún wallride que otro; aunque bien visto puede que el nombre de la plaza tenga algo que ver con el engorile que transmite.

Siempre que patino más de quince minutos seguidos con el abrigo me acuerdo de cualquiera de estos cabritos que, supervivientes del invierno supieron poner sus escenas en el mapa. Tim Oconor más cameos de Puleo o Cardona no tienen precio.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! como se patina a martillazos.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

come on with the come on!
get down with the get down!
YES!

feliz navidad!

Anónimo dijo...

Chinos extra baggy, sensación de frío polar...mi parte favorita de Tim O'Connor creo. Es que ese video es una joya de principio a fin!