jueves, 19 de marzo de 2009

Un verano con Gonz

Lo dejé pasar la semana pasada pero de esta ya no me columpio. Los episodios de Guy Mariano llegan a su segunda entrega centrados en la etapa Video Days. Las grabaciones no tienen desperdicio y dejan entrever un par de cosas: una, el Gonz siempre ha estado engoriladísimo; y dos, Jason Lee no estaba agusto en su pellejo y por aquella época daba la impresión de empezar a estar desencantado del patín profesional.



Nada es tan bonito como pueda parecer y creedme cuando digo que admiro a cantidad de profesionales pero la verdad es que antes o después todos parecen afectados y/o cansados de una vida en constante conflicto personal en cuanto a temas como vida adulta vs. eterna adolescencia, o cuestionándose los motivos de porqué seguir patinando cuando ya no es divertido.

Es por todo esto que me gusta pensar en el patín como aquello que mejora mi día y que no me plantea más problema que decidir sí aún me queda fuerza en las piernas para bajar un rato a la plaza después de un largo día.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, pon el anuncio de los calcetines de toy machine del billy marks.

Nos vemos luego brodahh jaja

Anónimo dijo...

madre mia, decir eso de Jason Lee en el Video Days, se te ha ido la olla demasiado colega, muy pocos pros patinaban con ese estilo en esa epoca que se hacian los trucos guarros a ras de suelo, y en la que el nivel de un pro era infinitamente mas alto que el de los chavales de las plazas, con alguna pequeña excepcion.

Con todo el respeto no creo que tu opinion valga mucho en estos temas con el poco tiempo que seguro que llevas patinando.

Y en cuanto a lo que dices despues: el patin es para divertirse, por ese motivo todos empezamos, y si llega un dia en el que uno deja de divertirse, pues lo mas sensato es dejar de patinar, esté ganando dinero con ello o no, aqui nada tiene que ver vida adulta contra eterna adolescencia ni tonterias de esas.

chico todavia tienes que vivir muchas cosas en la vida.


D

Sergio y Jesús dijo...

para ti cuanto tiempo es poco?...Y si esa es su opinion , eso que dices de respeto...no he notado nada en tu mensaje.Tiene que ver lo que lleve patinando con lo que opine? ...Si dice eso es porque lo piensa el o porque lo puede constatar....engah!

Mcidraque dijo...

ei, respeto 100% a jason lee. Si lees con atención verás que no critico nada sobre su patín y me limito a transcribir lo que dice él mismo hacia el final del capítulo: el tío estaba quemado del mundillo y la presión de hacer un vídeo en el que tenía que superarse y hacer este o aquél truco por lo que diría la gente etc, etc.

Por supuesto que mola Lee en esa época, cualquiera q me conozca ha tenido que soportar mis discursos sobre como molaba tanto ya por aquel entonces, no nos hemos entendido creo.

Y por supuesto que no he vivido esa época de primera mano, pero hago lo posible por informarme y quedarme con aquello que me gusta de lo que voy descubriendo, como es el caso de video days.

un saludo.

Anónimo dijo...

si el anonimo este hibuera visto un poco del clip de jason lee sabria que lo que estas diciendo es bastante cierto.

el tio tambien esta rallao porque la gente le mira demasiao y espera mucho de el cuando en realidad el solo quiere patinar y demostrar que lo que mola es disfrutar, no ser el mejor, eso me mola de jason tambien.

y bueno,
tambien cabe la posibilidad de ke este anonimo no haya entendido un carajo porque no tiene ni papa de ingles.

no se, a saber...

venga no rabieis, basicamente quien se pica ajos come!

este blog engorila y hay poca gente asi de atenta osea que respect,
sin mas!

venga pues!!
pazpaz.