jueves, 5 de marzo de 2009

Sólo 7 días más

Sólo viendo los teasers ya se puede uno hacer a la idea de que Odell planea algo gordo con los episodios de Guy Mariano; ¿qué hacer contra la ansiedad? repetir conmigo: "son solo 7 días más, solo siete días más, solo 7 dí..."



Los podcast de nuestras marcas favoritas no son nada nuevo para los usuarios de itunes, pero lo que si resulta novedoso es la oferta de la familia crailtap, que desde ya tienen a la venta sus más recientes videos; yo personalmente preferiré seguir viendo un vídeo en la comodidad y calidad que solo me da el sofá de mi casa. Después de dejarnos con las ganas en Lakai pagan sus deudas y tras no poder ajustar el tamaño para el Final Flare y dejarnos sin "slow mo to regular" desde ya están al alcance de todos vía youtube



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

2 comentarios:

Crooks dijo...

eehhhh,esa cabecera robada de algun facebook...jajajjajaja!!
pazpaz
venga venga...

Sergio y Jesús dijo...

despues del ultimo video....a kien no le da ganas de salir con el patin a rebentarte al maximo...???A mi....peor lloviendo....poco ago..xD