martes, 24 de marzo de 2009

Exhibition

Sí ojeas UNO de tanto en tanto te habrás dado cuenta que algunas de sus páginas centrales se encuentran en una mejor calidad de papel; pues bien, si no habías prestado atención y tan solo maldecías cada vez que las pasabas pensando por qué no sería así toda la revista tan solo una cosa: Exhibition.

En cada número escogen a un artista relacionado con el patín y es en estas páginas donde podemos disfrutar de algunas de sus obras, ilustraciones o fotografías. Personalmente me quedo con las macabras ilustraciones estilo comicbook de Travis Millard o la genial selección de Jai Tanju (fotógrafo de San Jose). Siguiendo con Tanju no deberías perderte esta selección de imágenes cuanto menos desconcertantes. ¿Espejito, espejito?

Dando una vuelta por las principales webs de patín de casa lo he visto ya colgado pero no por eso vamos a pasar por alto esta sesión de miniramp con JM Roura. Sí, ese toro del patín patrio que ni las lesiones más feas le han conseguido apartar de este cacharro con ruedas.


Sesión en Gavà - José M.Roura from Enrique Mayor on Vimeo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

7 comentarios:

Angel dijo...

Gracias! No debería decirlo tan abiertamente, pero mis favoritos son los mismos, seguidos muy de cerca de Steven Harrington. Es muy difícil encontrar a gente de su nivel y originalidad (y su punto desconocido por el gran público) para cada número, pero se intenta. Ah! Y estoy siempre abierto a sugerencias...
Saludos

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

LO DEL VIDEO DEL ROURA ME HUELE UN POCO A REPETICION DE LA JUGADA PERO BUENO,BIEN POR EL PITBULL
A ESPAÑA LE HACE FALTA MÁS ORIGINALIDAD COJONES Y NO LO DIGO POR EL PATINADOR!
ARROWS

Anónimo dijo...

HD SUCKS!

Anónimo dijo...

VIVA STROEBECK!

Mcidraque dijo...

¡amén!

Anónimo dijo...

que repeticion de la jugada ni que mierdas, estamos tontos o que? eso es una sesion de un dia en gava como las que se hace el habitualmente y punto... que coño os pasa? vais de underground y sois los primeros en criticar despues, que pena me da eso con lo sencilla que es la vida joder.

y al de HD sucks seguro que se comia bien los mocos mirando el lakai con la cara de pakirrin... madre mia como sube el pan en este pais.

esto con franco no pasaba jajaja

Anónimo dijo...

POS NO,COMIA PALOMITAS Y ME HACIA PAJAS MIRANDO AL MIKE MO,NO TE JODE!
PERO SI EL FULLY FLARED NO HE DICHO KE NO ME MOLE,ME ABURRE UN POCO,PERO YA ESTÁ.
NO SABIA QUE EN TIEMPOS DE FRANCO HABIA HD,NO ENTIENDO NADA
SIN MÁS,JAJAJJAJA
HAY QUE REIRSE MÁS OSTIAAASSS