viernes, 6 de marzo de 2009

Sucio, por favor

William Strobeck lleva más de diez años en esto de grabar patín y estate bien seguro de que ha dejado su imprenta personal en grabaciones costa este, pequeño resumen: Pops o Dill en Photosyntesis, Stevie y Kalis en la mejor época de Love park o más recientemente Jake Johnson en mindfield. Y no es que lo diga yo, en 48Blocks están al tanto y le conceden esta entrevista que no deberías perderte, kaka deluxe.



Enemigo del HD, generadores y grabaciones impolutas Strobeck sigue haciendo lo que le gusta manteniendo el poco corazoncito underground que queda en el mundo del patín actual. No dejes de pasarte por su nueva web personal con cantidad de material fotográfico y vídeos de cosillas que le sobran por ahí, click aquí.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

3 comentarios:

Nico dijo...

Gran video, si no me equivoco sale el bueno de Kevin Taylor por ahi respect al gran kevin taylor!!!

GÓMEZ dijo...

cómo te gushta la movidita underground!!! Cidrácula!!! Que andas echando la cobra nocturna!!!! Listillo, con el ratillo Vasco...nos levantamos a las mil...!!!!! jajajajjajajajjaa!!!!!!!!!!

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

BILL STROEBECK RULA DE VERDAD TIO,PERSONALMENTE ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON ESTE FILMER,QUE HACE LO QUE MAS LE GUSTA,FILMAR POR LUGARES QUE ÉL ELIJE A CONCIENCIA.
RESPECT!
ARROWS