sábado, 28 de marzo de 2009

Volldams, humo y localismo

Como cualquier otra tarde-noche estábamos reunidos entorno al calor del ordenador de Sergio Arroyo, el humo, un puñado de sospechosos habituales y el refrescante gusto amargo de nuestra bien amada bebida habitual: volldam.

Tras un vistazo a sus grabaciones más fresquitas vino este link, luego por aquí y acabamos con el vídeo que tienes ahí abajo. No se si era la volldam que ya empezaba a calentar mis mejillas y ablandar mi seso, pero lo primero que me vino a la cabeza fue Quim Cardona, pero de Vitoria. Por lo que me explicaron Edorta Etxezarra "Colis" es un mítico local de Vitoria que empezó en esto de los sancheskis tomando prestados los de sus colegas y otros chavales que pasaban por el skatepark y fue el primero y único miembro del equipo Sabeco local y como con el tiempo el tío ha no ha dejado nunca de patinar.



Con esto solo quiero hacer ver a los chavales que por suerte han crecido patinando en núcleos de mayor actividad patinil que no todo está en la ciudad, que el patín llega a cualquier rincón y que no hace falta estar siempre rodeado de patín para seguir en esto. (Ya me gustaría poner ejemplos de gente de Úbeda que han estado ahí años y años en esto, pero no dispongo de ningún documento audio y/o visual).

Tanto el vídeo como los enlaces pertenecen al vídeo Vice que desde su base en Vitoria el filmer "Whittos"consiguió tener un vídeo con partes de Sarmiento o Rodrigo Tx. junto al resto de locales

Sin más (por ahora, días de lluvia igual a doble ración) . Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

1 comentario:

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

ESSE CIDRA Y ESSE COLIS!
RESPECT!