lunes, 9 de marzo de 2009

Oreja mojada

Quién no juega ositos con sus amigos en la plaza es simplemente porque no tiene amigos, es broma, pero ahora en serio a todos nos gusta echar uno con los colegas de vez en cuando. La gente de MRN llevan ya un tiempo con su batalla por el honor y van ya por la segunda ronda y desde hace pocas semanas en FreeBcn empezaron con su battle at the free trasladando el concepto theBerrics a su tienda. Pues bien hace un par de semanas servidor participó (bueno, más bien hizo mero acto de presencia) contra la bestia local Xabi Benguerel, obvia decir que me mojaron la oreja como dios manda, pero ¿y las risas que nos echamos? pues eso.



Para los más despistados recordar que Xabi patina desde hace no mucho en Einaskateco lo que se traduce en cosas buenas como estos 30 segundos. Mucho poderío furtivo si señor, para mí el Pete Elrdige de la zona.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubeda dice...pero cuanto talento

Anónimo dijo...

100 años de condena por falta de lucha en ese nollie heel y otros 100 por ser tan carcel!

Mcidraque dijo...

condenas aceptadas, en mi defensa lo pequeño del recinto y el graderío repleto y a pie de pista. Si este verano subo por euskadi ya verás que con velocidad me va mejor. Un saludo.

Sergio y Jesús dijo...

que va!Tu este verano a ubeda , aunque estemos tristes....jajajjajajaj...que , merendastes bien?jajajaj

GÓMEZ dijo...

Benguerel for President!!! Pero Cidraque for Vicepresident!!!

Anónimo dijo...

el Bengerell es el mejor!

poner aqui su parte del dogway hombre!!!!!!!

XAVI respect