lunes, 23 de marzo de 2009

Escrutinio

Pues bien, la encuesta llegó a su fin hace un par de días pero hasta hoy no he tenido tiempo de comentarlo como es debido. Las cosas han quedado así:

Belz-Borja: el dúo dinámico; han arrasado en la llamada a las urnas por lo que serán los primeros en pasar una semana de cabecera con su genial guiño a la película de culto en lo que al humor idiota americano se refiere "colega donde está mi coche". ¡ZOLTAN!

Gus-Dani en segundo lugar con 46 de los 180 votos no está nada mal. Lo cierto esque empezaron fuerte y mucho me temo que si no hubiera sido por la campaña del pucherazo que organizó Borja ellos serían los ganadores, así que bueno una semana más.

Croco-Julz y Midget Thai boxer compartirán la tercera de las semanas de cabeceras y por último algo descolgados la pareja vascosueca Arroyo-Nyberg.

Tranquilos que todos tendrán sus días de represent por el blog. Gracias a todos por votar y deciros que espero en goshred@gmail.com vuestras propuestas para futuras encuestas, ya que la cosa está bastante entretenida.

En otras noticias nacional-locales dos de nuestros sospechosos habituales favoritos se estrenan en la blogosfera. Pásate por Vismilla para bizarradas y atrocidades variadas, kaka deluxe. Y por último no te pierdas este check out de nuestro amigo Deniz, bonita vuelta-dificil en escaleras cortesía de Gerard Riera.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la bomba!
pazpaz