miércoles, 12 de mayo de 2010

Manimaníacos

Impaciente por naturaleza los manuals son una de esas cosas que siempre he tenido aparcadas. El espectáculo de la bebida con material genital de toro pasó por VLC hace no mucho y ahí estuvieron (como no) la gente de Skatefilms.tv para cubrir el acontecimiento. ¿Podio? un primer puesto para un desconocido y segundo/tercer puesto para los hermanos equilibristas Hugo y Gerardo, enhorabuena cabritos.

Nosotros anduvimos también de "competi" el domingo por Tarragona ciudad. El campeonato consistente en cubrir el máximo número de spots en un día y realizar algunas pruebas por la ciudad, no fue sino la excusa perfecta para conocer un poco mejor la zona y planear futuras expediciones comme il faut. Mala gente, día de perros y cero spots en una ciudad a la que no deberías acercarte nunca...¡qué no!



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! crudo.

6 comentarios:

Davs dijo...

juer menos mal que no habia spots...

Kiricks76 dijo...

Skate,spots,colegueo y juventud (tu ya no tienes de eso,Marcos).Que envidia!!!!!Frank hizo de guia,eh cabrones?Saludos TGN4LIFE

GÓMEZ dijo...

Amigo Kiricks, la juventu está en el alma, la vejez en el cerebro, y la armadura en cualquier esquina esperando...Petaker estuvo de host, pero el furtiveo nos guió a través del mapa...sin mango ni obsesión...solo por diversión.

ktc dijo...

ya pensaba que no iba a ver ningun litro en la patinetada!!! asi si, señores!!!

Anónimo dijo...

no es lo mismo la armadura que verla dura.

Gerardo dijo...

Muchisimas gracias! :)
Y brutal el video de TGN!

Un abrazo!