martes, 4 de mayo de 2010

Comercio justo

Ni de lejos voy a dedicar el post de hoy a la venta de café colombiano sin intermediarios, pero con tanta brasa que damos con apoyar las cosas que nadie ayuda, filmers desinteresados, anónimos personajes y proyectos independientes desconocidos para la mayoría de gente que piensa en el patín como eso que sale por MTV. Yo puedo decir que mi conciencia está tranquila, y aún a riesgo de caer en uno de los vicios frikis más despreciables sobre los que he mofado en infinicidad de ocasiones ahí van unas instantáneas de mis últimas adquisiciones.

Ya os hemos hablado más de una vez sobre This Time Tomorrow; segundo proyecto larga duración salido de la chistera de Cris Mulhern. Buena mierda callejera, nocturnidad y alevosía, Viejo Continente y las Américas todo en perfecta armonía. Por poco más de 15 pavitos directo al buzón casa.

Probablemente Josh Stewart sea el filmer y conspirador más conocido del mundo del patín por su saga Static*. Hace unos días encargué unos caprichitos textiles desde su web. ¿Lo mejor? todo metido en el sobre a presión, pegatinas de la web, información sobre otros proyectos independientes... todo un activista.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! crudo.

*deja de leer ipso facto sí todavía no los has visto. Descuida no te lo tendremos en cuenta.

No hay comentarios: