miércoles, 26 de mayo de 2010

Lo-Phy

Mantenerse durante tantos años como uno de los máximos exponentes del underground es como para respetar el trabajo/labor (lo que tu quieras) del alcalde. El jefe también curra y Ricky Oyola es el último Traffic Report, que aún no siendo Eastern Exposure 3 sigue transmitiendo esa sensación de estar patinando al borde de la extenuación.





Mientras tanto desde una cochambrosa conexión a internet robada de algún despistado vecino FEEL sigue pasito a pasito y aunque todavía no está terminada del todo la web podemos presumir de que conocemos a nuestros amigos, ¿y tú?

Sin más. Fin de la retransmsión.

GoShred! crudo.

17 comentarios:

blinded dijo...

el hecho de ir de escepticos furtivos de la red y el skateboarding no os hace mejores o más guays que los demás. Es más, provoca que la gente se empiece a plantear que marcas apoyar.

Saludos.

Quel dijo...

yo que querría ser amigo vuestro....

UM dijo...

El hecho de no poner tu nombre e ir de guay tras una careta........es mejor que no digas nada,pero no digas!

salu2.

Mcidraque dijo...

No vamos de guays.

Somos bastante peores que la mayoría de gente que conozco.

Damos la cara siempre.

Por favor no nos apoyes; y gracias, de veras, por enriquecer los comentarios con tus polisílabos.

escépticos saludos.

ktc dijo...

como os gusta la disputa, ehhh. nos vemos en fecalbook, no mejor aun, en tontin. jajajajjajaja. la mejor mierda del barrio!!!

GuiriKnows dijo...

ajajaj en tu cara!

FEEL repreSNT

Txema dijo...

Es que semos de Paraguay

Anónimo dijo...

cidraque cae mal..se dice, se comenta....ahí lo dejo, más información esta tarde en sálvame diario..

Marc dijo...

En ralidad no queemos que la gente nos apoye, es un plan para hacer desaparecer el patin a nivel mundial.

Pollo

Karma Tchoseff dijo...

Resulta fácil, y entre ellos me incluyo, usar el anonimato para la bronca en la red. Pero no haceis más que llenar de basura el karma de este sitio.

Anónimo dijo...

El tio enrriquito como se pilota la city joder! asi da gusto ver esto y bajarse a patinal !!
Saludos Cidra!

Hugo

Todo Bien dijo...

bien Ricky y risas kon la web. A ver pa kuando la final.

y el mejor remedio pa los jaters: "no hay mayor desprecio k no hacer aprecio"

pues eso, k ni puto kaso.

Poteznido dijo...

Hola, me gustaría saber cómo se hace un ollie out the window to estallido de cemento fresco pasados los 35...
Que alguien se curre un trick tip, por favor.

Gracias!

Davs dijo...

Joder y yo que pensaba que vuestra aspiracion era cancelar el fully flared de switch

GÓMEZ dijo...

Para el blinded, que según su apodo debe estar ciego o algo así. Yo he hecho esa actualización de la web, no soy un escéptico ni voy de guays, es que no me molan las redes sociales y no creo en los amigos virtuales, mi tamagochi murió y no he querido tener más. Mi grupo de gente real está conmigo en la calle, no perdiendo el tiempo delante de la pantalla a las 9 de la mañana, seguramente en un trabajo de mierda escaqueado mirando en internet y odiando a los que se lo pasan bien.

No nos apoyes, que te den por culo y no mires más este blog.

No hay saludos para tí de mi parte.

Marcos.

Anónimo dijo...

Gomez cae mal..se dice, se comenta....ahí lo dejo, más información esta tarde en sálvame diario..

Anónimo dijo...

tira palante yaaaaaa o montamos una mesaaaaaaaaaaaaaaaaa