sábado, 15 de mayo de 2010

Especular

Uno de mis favoritos de siempre: Chad Tim Tim es el encargado de abrir bocas con la primera entrega de lo último de element. Ambidextro donde los haya, nunca ha recibido el reocnocimiento que se merece. ¿Statuos Quo? para aquellos que viven la música de "segunda mano" a través del patín seguro que los conocen por este tema. Una de las bandas británicas más prolíficas y longevas de los últimos 50 años; buena mierda.



Ni soy Tamariz ni me he gastado 4 piedrólares en lo de abajo; tan sólo es que el agente infiltrado Pollo estuvo lo suficiéntemente rápido para descargar y nosotros para subir lo último salido de la chistera del mago de oz. No comments. Juzguen ustedes mismos.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! crudo.

9 comentarios:

Sergi Nuñez dijo...

A Chad Tim Tim le sobra estilo y por lo que corresponde a Shane O'neill, todo es mentira, no existe, es solo un montage de Obama colaborando con los berrics :O

to-ni dijo...

espeluztacular!

Frodriguez dijo...

ahí va otro link por si falla alguno http://www.youtube.com/watch?v=zpxbIfrWlOg

Anónimo dijo...

kansas city.

GÓMEZ dijo...

Chad siempre se saldrá, visto lo visto, ahora podréis entender el por qué de patinar para Element (que para mí sigue molando) hay que alimentar al retoño!!! Si el australiano deja de hacer los 360 flips patita de pollo habrá completado su última mutación para llegar a ser un pro completo.

0 moñeces!!! arriba Mike York, OG 360' flip patita!!! jajajjajajajajja!!!!

Crooks dijo...

cuantos perjuicios!!!
disfruta y deja disfrutar con patas raras y sin ellas...
y que cada uno lo haga como lo sienta(feel)

Poteznido dijo...

Joder, vaya 2 partes en poquitos días...A O'Neill quizá le han hecho un favor económico (si es que huele algo de la recaudación), pero un flaco favor a nivel de reconocimiento con tanto bombo previo. Olvidando todo eso, inhumano es.

CONTRAPICADO dijo...

NO TE PIQUES CROOKS QUE ESTAS A LA QUE SALTAS,JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
MOJO PICÓN!
PATITA SI SALE INNATO SI PERO PRETENDER PATITA ES UNA FALSEDAD AQUÍ COMO EN MONGOLIA

Kiricks76 dijo...

No veas con el Tintín!!!!Aqui tenemos el perfecto ejemplo un skater con más estilo que Arguiñano haciendo una tortilla.De lo mejorcito que he visto últimamente.P.D:Para patitas,las de Kate Beckinsale!!! SNT4LIFE