sábado, 27 de marzo de 2010

Impresso, what else?

Venerarás y respetarás la publicación impresa por encima de todas las cosas ya que durante años y años han sido lo único que mantenían de una u otra manera la escena del patín unida, asi que con un título a la Clooney ahí van un par de publicaciones que deberiás echar un vistazo.

Hace tiempo que venimos siguiendo a CentralZine y si bien han pasado unas semanas desde que presentaran su último número no fue hasta el jueves que me hice con un ejemplar. Entrevista a Tino Arena, galería y reportaje sobre SHUT skateboards serían la parte que nos tocaría de forma directa, pero merece la pena que echéis una leída al resto de reportajes, como este sobre lo curioso de los Sapeurs, todos unos gentlemans congoleños. Si no puedes hacerte con uno porque tu tienda no lo trae desde su web puedes terminar de verlo.(click foto)

La otra de las publicaciones que no deberías dejar pasar es el último número de UNO, ¿por qué? porque sí todavía no sigues la revista con más patín por número y menor precio del mercado, tú mismo. En esta última entrega (que ya debería estar por tu skateshop) podrás deleitarte con los talentos de JMRoura como entrevistado principal, sapiencia industrial de la mano de Careli, unas palabras e impresiones sobre su último vídeo con nuestro hermano Arroyo, Sangre Nueva inFEELtrada y un par de reportajes sin fotos de patín pero no por ello desvinculados de la cultura que nos rodea.

Así que ahora quedan invitados a acrivillarme en los comentarios y tacharme de promoción, pero recuerden, nadie les obliga a recoger estos pedazitos de trabajo totalmente gratuito. ¡Hala!

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! en tu cara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FRESHHHHH!!!

Kiricks76 dijo...

Si usaras esta sabiduría mercantíl para vender un Ferrari,te forrarías...JAJAJA!!!!pero mola más la UNO;para mi el mejor vehículo sigue siendo un patín.(Guardame un par de revis que ya sabes que sino me quedo sín)Abrazos SNT4LIFE

Sergio Arroyo dijo...

Mucho Kirikoooo,tú si ke sabes hermano!