domingo, 21 de marzo de 2010

"Filmers hate Deniz Busenitz"

En un intento de que no os aburráis demasiado el domingo en caso de que no podáis patinar ahí van unas cuantas cosas que podríais echar un vistazo.

Sin dejar atrás su glamouroso y habitual despilfarro, la familia Maloof llevará este año su supercampeonato hasta los calles de NY donde construirán una skateplaza con replicas de famosos spots de La Ciudad habiendo llegado al acuerdo de no tirarlo abajo después de celebrar el evento; pues ni tan mal, pero desde aquí: Feel the Streets!

El blog nostalgia por excelencia en lo que va de año ha empezado una serie de entrevistas con algunos de sus héroes y la última hasta la fecha es con Keith Hufnagel. Merece la pena leer sus impresiones sobre antes, durante y después. Buena mierda.

Por último cosas de casa. Está claro que la donostiarra es una escena muy activa con infinidad de proyectos, tiendas, marcas y cantidad de gente que se mueve por el patín que hace posibles cosas como un genial indoor y organizar demos como la del clip ahí abajo. Mirtain destruye.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! en tu cara.

8 comentarios:

GuiriKnows dijo...

esta muy guapo el circuito del maloof

Deniz dijo...

porque filmers hate DENIZ?¿ te as equivocao o lo as escrito aposta?¿ hahahaha

Anónimo dijo...

HUF!!!

GÓMEZ dijo...

la demo de cliché más bien parecía una patinada de colegas...donde está la peña mirando?

FIG dijo...

cuanto daño a hecho berrics

Nico dijo...

Uy si ya ves que daño. Con inviernos de dos meses lloviendo sin parar vete tu a feelear The streets, vamos hombre. Ese parque es una delicia y una jodida bendición.

Sergio Arroyo dijo...

RESPECT NIGGAS!

snicker dijo...

el berrics no a hecho daño a dado forma y fuerzas a muchos para hacer realidad y ayudar a patinar los inviernos infernales,ke con la de forraos ke hay en barna y ke nadie tenga huevos a hacer un buen parke aki es una puta broma.........la ciudad del skate y no hay ni un buen outdoor en condiciones,me refiero a condiciones a un sk8park hecho con un minimo de cerebro y mirando un poko lo ke es un sk8park en el 2010 ke vivimos......respect muy jevi a LAPLAZA!!