martes, 30 de marzo de 2010

California ghetto dream

Lejos de soleados skatepark, rubias melenas y vigilantes de la playa también el patín tuvo su impacto en las calles de la costa este donde si bien la pasión era similar estaba más que claro que la concepción/práctica del patín tal y como se entendía en California resultaba imposible por el simple hecho de no contar con los elementos ya citados al principio.

Frío, minorías y gente no del todo salubre poblaban las calles de la ciudad donde poco a poco el patín fue evolucionando hacia su forma más actual: el patín en calle. Desde los Brooklyn Banks, pasando por el patín de plaza, hasta el actual furtiveo por excelencia, no cabe duda que el patín en NY está un paso por delante conceptualmente donde si bien no es habitual dar con el tío más técnico del momento (excepciones a la PJ siempre las habrá) sus locales son el perfecto ejemplo de selección natural adaptándose a cualquier terreno que encuentren a su paso.

Todo eso de ahí arriba que tan evidente resultará para la mayoría queda plasmado a la perfección en el documental Deathbowl to Downtown. De vista obligada y con la garantía de calidad sólo al alcance de tener a Coan Nichols y Rick Charnosky tras el proyecto; directores/ideólogos de joyas como el Tent City de Antihero entre otros.

Descarga aquí.
Más información aquí.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred, kaboom!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bien cidraque, ahora solo te hace falta linkear el de BLUEPRINT y LRG en cuanto salgan!!!!!!!

Sergio Arroyo dijo...

biennn Cidras bien! es el que decía Hugo no?
Ke engorile!

bierzosk8 dijo...

gracias por el link,hacia tiempo que queria verlo.ed

UM dijo...

-Oye Robin te voy a dar mi batmobil.....apunta 64555...

Anónimo dijo...

cidraque y arroyo, cuando vaya palla el video va conmigo en la maleta para que disfrutemos los extras si no lo habeis visto. Asi os los paso. Es la biblia en forma de video. Que tengan muy buen dia!

Esteban dijo...

Yeee, ¡encuentras oro! Gracias por el enlace compadre!

ktc dijo...

brutal!!!

GuiriKnows dijo...

tengo solo 5 minutos para conectarme y me encuentro con esto. MOLA :DD

Anónimo dijo...

Bravo un punto positivo.
Tal vez los neoyorkinos sean unicos en su especie.

Z-Soul

LOST & BEERS dijo...

No creo que tenga que ser de donde seas o quien seas si no como sientas esta mierda de la tabla con ruedas

Anónimo dijo...

Si amigo,pero ellos mas que nadie han sabido como desenvolverse en su habita,no descrimino ha nadie ni mucho menos,solo digo que ellos son buenos en lo que hacen:el furtiveo

Sergio Arroyo dijo...

Lo llevan en la sangre,he visto este pedazo documental,me parece tan interesante que cuando salian los creditos del final me han salido unos aplausos merecidos! jajajaj
BRAVO...BRAVÍSIMO!