lunes, 15 de marzo de 2010

De mayor quiero ser como Penny

De las primeras publicaciones que se cruzaron en mi camino durante mi entrenamiento como futuro loco del patín recuerdo un viaje Madrid con mis padres. Tras superar el tener que ir con mi madre a Stance (sí, ni me sabía mover sólo por la ciudad ni gozaba de ingreso alguno) y llevarme la más clásica de las tablas que encontré por ahí colgadas; al pagar me fijé en una pequeña revista que había por ahí danzando. Sin pensarlo dos veces pillé una de las primeras Shapes (formato A5) en las que salía entrevistado un tal Alex de Paz.



Lo que son las cosas esos primeros nombres se te graban a fuego y en años sucesivos siempre que he encontrado su firma en corrosivos textos (Shape) o veo algún tipo de documento audiovisual suyo he ido directo a por ello. El tío patina rápido, suave y de todo. Sobra decir que no le conozco personalmente, pero desde siempre me ha parecido un anithéroe del underground madrileño (facto que me confirmó el propio Esteban Velarde hace pocos días)



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! en tu cara.

7 comentarios:

Gerardo dijo...

the spanish gino!
es increible...
por cierto como se llama la cancion de go-sh en valencia?
estoy intrigado, que me mola mucho...
jajaja

Nico dijo...

Pota es el más grande.

Poteznido dijo...

Lágrimilla en mi ojo y barbilla temblorosa en estos instantes. Huelga decir que el honor es máximo y soy habitual seguidor de este Blog. Gracias y saludos!

fromoza dijo...

yo hablara un par de veces con el y coincidiera en un concierto de satanic surfers al que fuera con su amigo yerko espinoza, desde aquella hace seis años no habia vuelto a saber de el, antiheroe total jejeje
un saludo por si lo lee!

Anónimo dijo...

La primera vez q le vi fue hace un huevo en "La Fabrica" de mostoles,y se me qedo grabado como hacia bs tails con unas zapas hook-ups q se salian.La ultima vez q le vi fue en Tetuan y este hombre solo sabe derrochar estilo con la tranqilidad con la q cualqiera se hace un colacao.Si le has visto en directo,sabras q es el jefe mas underground de madrid!!!Respect

Poteznido dijo...

Para una publicación online que no patea el diccionario y voy y pongo lágrimilla en lugar de lagrimilla. Como excusa diré que la susodicha me nublaba la vista.
Aprovecho para secundar el goteo lácteo sobre la cara de Jeremías.
Gracias de nuevo.

Sergio Arroyo dijo...

la cancion viene del LOST TAPES de DEL THA FUNKEE HOMOSAPIEN
Por cierto,yo también secundo la afirmación de que Pota es uno de los mejores nacionales.Mucho Madrilessss!!!
Un saludo
S.