sábado, 9 de mayo de 2009

Sabor, sabor

No me voy a poner a hacer publicidad de cubitos avecrem, lo que pasa es que ayer durante la proyección del nuevo vídeo Blind (buenos trucos, vídeo flojo) en la primera parte se hicieron un caballerial bs noseblunt, a lo que las personas que andabamos viendo el vídeo respondimos con un "ahí va un Welsh slide" (ya sé que no es el de la foto, pero ya os hacéis la idea) el vídeo siguió con ovaciones para Creager, Cerezini (ver para creer) y Laitiala cerrando la cinta.

Ya tomando una cerveza en la terraza más cercana volvió a salir el tema y empezamos a hablar de Welsh y de como molaba la onda San Paqueña de los 90. Pura calle, algo así como la NY del oeste, nada que ver con la imagen que se exporta del resto de California de geniales bronceados, colegios y estrellas de Hollywood. ¡Ah! sí, sí, más Mad Circle para hoy.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas

1 comentario:

Nico dijo...

Como en Donosti no han hecho premieres acabo de ver la preview en la página de blind y la parte de Morgan Smith es para hacerle un jodido monumento estoy indignado por que no le hayas mencionado!