viernes, 8 de mayo de 2009

Cartelera

Si bien en los estrenos de vídeos de patín no hay alfombra roja, flashes ni chicas vestidas de Dior (al menos a los que yo he asistido hasta la fecha) una de las cosas buenas de vivir en una de las capitales del patín es el poder ver vídeos de estreno como dios manda: pantalla grande + riguroso estereo. Aún a día de hoy la mayoría de premiers las hago en mi casa frente a la pantalla del ordenador pero no pierdo oportunidad de acercarme a estos eventos.

El primero y más inminente de todos es la premiere del nuevo vídeo Blind que, a pesar de estrenarse por la red, JLT se las ha ingeniado para organizar una en la sala Mau Mau cerca de L3Paralel (pincha para ver mapa) hoy viernes día 8 a las 20:30 para todos los que se acerquen. Ronnie Creager, no puedo esperar.
Para el siguiente estreno solo tendrás que esperar una semana ya que el próximo sábado día 16 se estrena el nuevo vídeo Adidas: Diagonal. Con partes completas de los riders europeos más cameos variados de los yankees. Es la primera vez que la premiere de un vídeo de este calibre se adelanta a USA así que sí andas por aquí no dudes en acercarte por el Nau Ivanow a eso de las 22h. (L5 sagrera). A esta última no podré asistir por asuntos familiares así que si váis, ya sabéis a quien y donde tenéis que venir a dejar vuestras impresiones.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0INQEAMFT0Y