miércoles, 13 de mayo de 2009

Furtibarro

Que me da igual que me tachéis de pesado en la paza, pero este hijo de perra es mi patinador favorito en activo; repito, en activo.



Otra de esas bestias pardas que siempre que saca una parte nueva te preguntas ¿qué será la próximo? es el bueno de Pudwill. No contento con hacer los trucos a la altura de tu esternón se las apaña para rizar el rizo sí hablamos de técnica.

¿Soy yo o hace algo raro con los brazos al patinar? en fín, parte increíble.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

caballerial a lipes a tail flip out,
simplemente imposible

Sergio y Jesús dijo...

parecia imposible , hasta ahora...Diooooos!!,...si durante el video lo flipaba , con el ultimo truco ya para de contar...

Crooks dijo...

mola mucho mas justin schulte...

Mcidraque dijo...

totalemente de acuerdo, justin schulte todo fluidez

Leander Ribado dijo...

Oh mierda no...no Torey eso no...

GÓMEZ dijo...

pero qué desfás de combo de la play!!! me quedo con el montajillo de hoops!!! todo feeling!!!

KEVIN dijo...

han quitado el video...