miércoles, 6 de mayo de 2009

¡Venga deu!

No tenía gran cosa que comentar hoy pero justo antes de acostarme durante el último chequeo por la red me encuentro con que Daryl Angel deja Skatemental. Extraño movimiento justo ahora que la compañía empezaba a hacerse oir después de la promo y la única explicación posible que encuentro son $$$. Ningún patinador profesional se lucra en exceso con las ventas de tablas y no se me malentineda (me encanta Daryl) pero me cuesta encontrar otra mejor explicación para apartarse de la familia Crailtap.



Mientras tanto el equipo Krux destroza australia. No me acorodaba de lo bien que patina Justin Strubing y de Silas, en fín, las imágenes hablan por si solas.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! romapan filas.

1 comentario:

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

Bueno se va el Daryl pero que tampoco me quita el sueño(ejem),la verdad es que este chaval molaba cuando era un ratoncito,ahora con tantos medios y tantos sponsors qué fácil es cambiar de chaqueta cada dos por tres.
Prefiero SILAS
SILAS SILAS SILAAAAAAAAS,DIOOOSSSS
Pocos tienen el puto don del dios de Oregon!