martes, 5 de mayo de 2009

Hijos de la Gran Bretaña

Recuerdo en el verano que empecé a patinar mis padres me enviaron a pasar unas semanas por islas británicas por eso del inglés. En aquellos días todavía no había pisado un skateshop de verdad y es por eso que en mi primera visita a la ciudad más cercana me las apañé para encontrar uno de estos templos. Una vez ahí pregunté al encargado de la tienda por algún vídeo de la zona y me vendió una copia vhs del (¿primer?) vídeo blueprint "Waiting for the world". Tras dar la chapa en el colegio donde estaba pasando esos días convencí a uno de los profesores para que me pusiera la cinta en la única tele que ahí tenían y bueno sí bien en aquel momento no conocía ni la mitad de trucos y mucho menos algún nombre, sí que recuerdo a Paul Shier.



Desde el primer momento me cautivó su patín rápido, esos noselides flotantes solo comparables al bueno de Welsh, bonitos bs flips que siempre parece caer a fackie y,como no, su archiconocido 360flip.



En mi particular lista solo él junto a Mike York, Julio Arnau y Adrián Villar tienen derecho a ejecutar 360flip rápido y con piernecita atrás mientras siguen patinando cero moñeces.



¡Un momento! ahora que caigo también todos ellos patinan con una sonrisa de oreja a oreja, supongo que estar pasándolo bien me resulta fundamental para crear empatías.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

2 comentarios:

Sergio y Jesús dijo...

cual fue el profesor que te dejo ponerla?jejejejej...nos vemos tio!!

Anónimo dijo...

hey hey!
la bomba!
respect!
si no te ries a que has venido aqui?!
hehe!
pazpaz