sábado, 23 de mayo de 2009

¿Excmo Ayto?

Sí en tu pueblo/ciudad no hay sitios para patinar piensa que no sólo es culpa de tu excelentísimo ayuntamiento y empieza a mover tu delicado culo. Si no te seduce del todo la idea pregunta a la gente de skatedestroyer.blogspot.com quienes desde la provinzia de Bizkaia se han currado un indoor en una nave ocupada.

Siguiendo con los excelentísimos. Este fin de semana se celebra en Barcelona el "Xtreme Sport Festival". Circo de la chorrada extrema que cuenta con el skateboarding (monopatín en mi diccionario) como uno de los espectáculos con los que atraer la atención de todo curioso que por ahí pase.

¿Entre sus excelentísimos patrocinadores? nada menos que el excelentísimo ayuntamiento de Barcelona. Sí, ese mismo que te pone multas de miles de euros por patinar.

Es por eso que desde GoShred! te invitamos a que no te acerques al recinto a menos de 500 metros y celebres tu particular festival extremo en la calle. Donde bajéis a patinar es ya cosa vuestra pero no os acercarquéis, por favor. El patín sí callejero, dos veces bueno.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

5 comentarios:

Sergio y Jesús dijo...

pues nuestro kerido ayuntamiento de ubeda ya esta moviendo el culo en el tema de las farolas , por fin!

Anónimo dijo...

me parece genial tu critica al ayuntamiento boikot als xtreme caca !

GÓMEZ dijo...

boikot x-treme!!!! y si a alguien se le ocurre ir, pasando del paripé del circuito y la pasta y todos a patinar la skateplaza de Eina!!!!

Crooks dijo...

puto ayuntamiento!!!
hacen campeonatos de skate pero si tu patinas en la calle te multan...
Y eso es sin animo de lucro???

Anónimo dijo...

ayuntamiento??
shit fuck!
skateplazas???
shit fuck!
con perdon de dios!
jajajajaja!