lunes, 1 de diciembre de 2008

Fuera del rebaño

Una vez descubrí la existencia de un mundo relacionado con el patín más allá de la cuesta junto a casa de la abuela. Me cautivó desde el principio la sensación de pertenecer a algo de muy pocos y cómo por el mero hecho de patinar podía ser acogido allá donde fuera. Es curioso como desmarcándote un poco del resto se llega a conocer lugares y personas variopintas, paradoja esta la de estar fuera del rebaño y pertenecer a otro más genuino.

¡Oh decepción! llegar a la meca del patín mundial hará unos tres años y descubrir como mucho de aquello que había creído tan lleno de virtud estaba repleto de intereses personales, chavales competitivos por unos pares de zapas o gente patinando por ser guay o impresionar a los demás. Menos mal que filtrando poco a poco he conseguido llegar hasta aquellas personas que, como yo, aman lo mejor del patín desde el vértigo primitivo de monodeslizarse hasta el placer de viajar, tomar fotos o grabar aventuras varias.

Pajas mentales a parte esta foto del que se anunciara hace pocos meses como nuevo am de City es genial: plano y escaleras en el gueto más un truco que ni en el más soleado de los skateparks californianos: suichi bs lipes. Josh Matthews

Estába esperando a ver si se subía a algún sitio donde poder robar el vídeo, pero a falta de pan pasaros por aquí que nuestro amigo Axel Trincavelli te enseñará como debes hacer esos fs smiths. Este chaval es puro engorile y siempre le verás por ahí patinando, grabando o echándose unas risas con los colegas. Para más de nuestro italo-catalán youtube es tu sitio.

Sin más. Fin de la retranmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

5 comentarios:

CONTRAPICADO dijo...

gracias miguel por tus momentos de inspiracion.
Menos mal ke EN GOSHRED por lo menos se habla de cosas originales,no solo materiales
GO SHRED FOREVER AND EVER!
ARROWS

GÓMEZ dijo...

AMEN HERMANOS, AAAAMEN!!! Que los canticos de metal (y los cánticos del metal!!!) os inspiren y os salven del tedioso ambiente del pseudo-guetto skatero en el que a muchos les gusta moverse!!

Anónimo dijo...

menudo día de soooooooooooooooooool!hoy no os veré por la tienda hasta bien tarde, verdad? Pues venga a disfrutaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!x

la niña de los ojos

Anónimo dijo...

Aupa MINOR THREAT!!

Esa peña BLACK SHEEP!! saliendose de el rebaño standard.
Quiero catar ese spot!!!!

El patito feo

Anónimo dijo...

hahaha siempre los que van de que salen del "rebaño standard" son los mas modas de todos!!!!

ahi va que chorazoooooo yo no hago flexiones yo empujo la tierra pabajo