miércoles, 24 de diciembre de 2008

Manel Guerra

Siguiendo la línea de estas pasadas semanas el post de hoy se lo dedicamos a otra de las personas que, a nuestros ojos, son parte esencial de la escena condal.

Miembro honírifico de la EusCoast, Manel Guerra es genuino local que podrás encontrar, siempre que el trabajo no se lo impida, de charla con cualquier personaje de los que pulula por MACBA, como furtiveando o patinando por ahí solo en Arco de Triunfo.


TITANES DE DOMINGO #2 from SERGIO ARROYO on Vimeo.

Quien haya patinado los cortos y prietos planos de Arco apreciará sin duda alguna la foto de hoy. Pincha ahí abajo para ver cada una de las imágenes. Copón. (foto cortesía de Gerard Riera).
Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola eso de los titanes de domingo tio!!...bueno cidrake...nos veremos las caras por ubeda.jajajjaja

Anónimo dijo...

MANEL,DE LOS MEJORES,HABLAMOS PRONTO HERMANO!
EUSCOAST4LIFE!
ARROWS

Anónimo dijo...

Un consejo, poneros gafas o si ya llevais graduarlas bien, porque si Manel es parte esencial de la escena de Barcelona, y es "genuino" local, es que no veis bien ni sabeis de que hablais, encima él no es ni de Barcelona jajaja.

Y que quede claro, esto va sin ir en contra de Manel.

Anónimo dijo...

ese anonimooo¡¡¡me molan los anonimos¡¡¡tio es verdad¡¡¡puede que no sea un local,depende de lo que sea para ti un local¡aunqe si nos ponemos a mirar el unico local de verdad que yo sepa es el potter¡¡¡pero local es el que sufre cuando ve que los spots de la ciudad en la que vive son destruidos por locas masas que llegan sin respetar nada ni nadie,asi que eso es un local para mi ya sea del raval de sants de gracia o de la china¡¡¡ pero la verdad es que yo el localismo me lo paso por los cogollos que me fumo,un saludo a los locales(de alterne)¡¡¡paz and euscoast-manel

Anónimo dijo...

ese anonimooo¡¡¡me molan los anonimos¡¡¡tio es verdad¡¡¡puede que no sea un local,depende de lo que sea para ti un local¡aunqe si nos ponemos a mirar el unico local de verdad que yo sepa es el potter¡¡¡pero local es el que sufre cuando ve que los spots de la ciudad en la que vive son destruidos por locas masas que llegan sin respetar nada ni nadie,asi que eso es un local para mi ya sea del raval de sants de gracia o de la china¡¡¡ pero la verdad es que yo el localismo me lo paso por los cogollos que me fumo,un saludo a los locales¡¡¡paz and euscoast-manel

Mcidraque dijo...

Lo de que no sea de Barcelona, de acuerdo, pero decir que no es local es como decir que Kalish no lo era de LOVEpark por no ser original de Phyladelphia.

No obstante gracias a este anónimo por ser el primero en criticar sin faltar el respeto a nadie.

Un saludo.

Anónimo dijo...

DA IGUAL,LOCAL NO LOCAL,KE OSTIAS DA? POR LO MENOS NO ES DE LA PEÑA QUE TE PREGUNTA DÍA SÍ DÍA TAMBIÉN AQUELLA FAMOSA FRASE DE :
¿TODO BIEN?¡LA BOMBA!
POR LO MENOS VIVE LA REALIDAD DIA TRAS DIA CHABALES,QUE LA VIDA ESTA MU JODIDA PA PERDER EL TIEMPO.
LO DICHO,UNO DE LOS MEJORES LOCALES
AUPA MANEL
EUSCOAST MEMBER
ARROWS

Anónimo dijo...

DA IGUAL,LOCAL NO LOCAL,KE OSTIAS DA? POR LO MENOS NO ES DE LA PEÑA QUE TE PREGUNTA DÍA SÍ DÍA TAMBIÉN AQUELLA FAMOSA FRASE DE :
¿TODO BIEN?¡LA BOMBA!
POR LO MENOS VIVE LA REALIDAD DIA TRAS DIA CHABALES,QUE LA VIDA ESTA MU JODIDA PA PERDER EL TIEMPO.
LO DICHO,UNO DE LOS MEJORES LOCALES
AUPA MANEL
EUSCOAST MEMBER
ARROWS

Anónimo dijo...

el unico local es el potter dicen por ahi, vete a tomar por el culo submormal comepollas, que si no es porque empezaron a ir pros a barna y al macba no estariais ahi comepollas de mierda, que no tienes ni puta idea, hay gente de barna que lleva 20 años patinando antes del potter, pero ayyyy es verdad que los que no van la macba no patinan ni existen para los "fuera del rebaño comepollas de pros" me olvidaba de eso

ala y que os jodan subnormales

D

Anónimo dijo...

pero si es navidad no os peleeis

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
y despues de leer lo que a puesto este anonimo estare toda la tarde partiendome el culo¡¡¡jajajjajajajajajajajajajajajaja.tendrias que dedicarte a la comedia tio¡¡¡eres buenisimo¡¡¡
manel te manda unas felizes fiestas y que la fuerza te acompañe¡¡¡sigue asi campeon¡¡¡aupa esos localesss¡¡¡yo soy local del puto mundo chaballlllllllllllljajajajajajajajajajajajaja me parto el culooooooooo,y no mola que uses este blog que se curra con muchas ganas nuestro colega para hablar mierda tio,fuera del rebaño, si estas en alguno¡¡¡

GÓMEZ dijo...

Exacto!!! Que a este tío, que además no tiene güevos de decir quien es amparándose en el anonimato de internet, le echen de fuera del rebaño de la humanidad, por que no demuestra tener ni pizca de ella. A tomar por el culo con él. Y si crees que no tengo derecho a mandarte a tomar por el culo y que voy al Macba porque van los pros, para tu información, Willy y Sito junto conmigo y algún otro enceramos por primera vez el bordillo de caída pequeño del museo un mediodía mientras nos discutíamos con los yonkis del lugar para que nos dejaran patinar en paz. Envidia tienes tú que te gustaría que te comieran la poya a tí porque te crees alguien y nadie te hace caso, igual es que tu skate no habla por tí que tienes que malexpresarte y meterte con la peña a escondidas. Yo sigo patinando en SNT, dónde estás tú???

Marcos Gómez.

Anónimo dijo...

AHI KEDA DICHO,A TOMAR POR CULO LOS HATERS,UN RESPECT A LA PEÑA CHABAL,EN PRIMER LUGAR EN IR DE ANONIMOS ASI POR LA VIDA,KE PASA QUE NO TAN REGALAU UN YO-YO ESTAS NAVIDADES O K OSTIAS?
RESPECT 4 EUSCOAST CHABAL,KE NO SABES LO KE DICES,AKI UNOS NO LO INTENTAMOS PASAR BIEN Y TÚ HABLAR MIERDA,VAYA DIVERSION KE TIENES DE LOS COJONES?
PON UN ARCO IRIS EN TU VIDA VINAGRESS!

SERGIO ARROYO

Anónimo dijo...

ayaya
paz amigos

los haters siempre existiran...y dejando anonimos como estos se desahogan,criticando a los felices porq ellos no lo son...en verdad eso me da pena por ellos, pero bueno lo mejor es no darles mucha bola y seguir disfrutando , en este caso , de este gran blog

un saludoooo



adri