sábado, 29 de noviembre de 2008

Supervivencia en la lluvia pt.1

Obligaciones académicas nos mantienen alejados de estos rincones, pero para los que están al día través de nuestra web tranquilos que lo apuntamos todo. Ahí va una descarga de enlaces/vídeo/actualidad para un lluvioso sabbath.

Los furtivos de Traffic Pat Stiener y nuestro bien amado Bobby Puleo se han agenciado sendas entrevistas, el primero en 48 blocks y el segundo una más escueta para la web de venture. Por cierto, HIFiwheels (ruedas vía Stereo) están arreglando su web y la verdad que la cosa tiene buena pinta por lo menos saben a quién patrocinar: Puleo, Stiener, Saback, Broussard... kaka deluxe.

Via FlowStore dimos con este enlace, ¿zapas de patín por Louis Vouiton? bueno así a bote pronto se nos ocurre alguien que seguro las compraría y sería "(...)más molón que pillar droga(...)"Siempre nos hemos declarado fans del Habitat Mosaic.Sin duda toda una referencia de como hacer las cosas bien. Mirando por la red el otro día algunas de las partes que ya no recordabamos dimos con esta sección bonus del dvd con material que no se usó.



Si no tenéis copia y queréis verlo entero desde aquí. Y con esto cerramos la primera parte de nuestro kit para un sábado lluvioso, lesionado y/o aburrido.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Kaka deLuxe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va va vamos a poner 10 euros cada uno y nos hacemos un sk8park del palo berrics pa los dias de lluvia.

(yo voto eso)




Sury.

GÓMEZ dijo...

man, clicka en la foto del furtivo en 48 blocks y cata, cata el remix 3 ese del static que está majo!!!

Anónimo dijo...

http://www.skatevideosite.com/skatevideos/habitat-mosaic/online/medium
SkatevideoSite is much better than skatevideosonline.