sábado, 27 de diciembre de 2008

Comenadas

Para todos los que nos conozcan no hace falta esta explicación, pero para todos los que no me gustaría aclarar un par de cosas: no vamos comiendo el culo de nigún pro, macba no es precisamente nuestro spot habitual y sí, conozco y respeto a varios locales de toda la vida (de esos que llevan alguna década sobre el patín). Para terminar de aclararlo todo, a quien no le guste no esta obligado a leernos (tampoco leo ElMundo, por ejemplo) porque no es precisamente mala onda lo que buscamos por aquí.

Siguiendo con los regalos de navidad el bueno de Odell deja los dos últimos capítulos de Carroll, aunque el penúltimo está más centrado en Meza y el genial Penal Code. Los que no hayáis visto los anteriores el tiempo libre navideño parece más que bueno. (mira a tu derecha para ir a epicly later'd)



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz hare chrisnas a todos peace and mux skate

Anónimo dijo...

feliz hare chrisnas a todos peace and mux skate

Anónimo dijo...

Ai mi madre la que se lio!!!!

Mi nombre es Marc Batlló Tena, tambien conocido como "EL POLLO", i me gustaria reflexionar sobre estos ultimos posts con comentarios un tanto... no amigables.

Ya que se habla de locals i no locals primero me presento patinilmente hablando: Llevo unos 10 años encima una tabla y soy "asiduo" de SNT desde hace unos 9'99 años (no se si soy local...)

Desde que conozco a mi buen amigo
GO SHREDer he sabido que es un buen rollista i amante del patin, a parte de buena persona. Sobre esta base creo que lo unico que esta intentando en este blog (espacio personal) es enseñarnos lo que el cree buen patin y difundir la filosofia que el cree que es la correcta.

Con todo esto reflexiono:
- ¿Porque no lo usamos para DEBATIR nuestros diferentes puntos de vista?
- Anonimo enfadado, ¿porque no nos explicas que crees tu que es el buen patin?
- Barcelona ya esta lo bastante jodida con el turismo de massas skater, como para que nos peleemos entre nosotros!!!!
- Quedemos para patinar todos un dia!!!!

comentario: Mas de uno de los que comentan i apoyan en este blog son patinadores LOCALES de barcelona des de hace muchos años, mas que yo!!! i no me refiero al Potter que tambien lo és!
comentario 2: RESPECT para todo el mundo!
comentario 3: Anonimo, desanonimizate que no te pasara nada ni a ti ni a tu familia, no somos mala peña!

Anónimo dijo...

jajajja...encima que hay cosas del patin tipo blog por internetlas criticamos...y encima es un buen blog...crticamos por vicio?

GÓMEZ dijo...

AMEN POLLO, AMEN.

Anónimo dijo...

SKATERLOCAL:Persona que respeta el entorno y lugar donde suele patinar.

Anónimo dijo...

SKATERLOCAL: Persona que recibe el respeto de los que bajan a patinar y él lo hace sobre todo el mundo
Al final el patín es como la vida misma
Yo,por ejemplo,soy local del mundo mundial
HATERS compraros un yo-yo!!!
ARROWS