lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Extra, extra!

Hace días que no dedicamos un post a la actualidad y es por esto que hemos acumulado algunas buenas y no tan buenas novedades. En el lado feo de las cosas Nate Broussard queda fuera de SkateMental, mientras que el no menos bueno Shane Oneill entra de cabeza; solo esperamos que Broussard no pase demasiado tiempo en el limbo del patrocinio de madera. Otro que se queda sin tablas es la pequeña bestia Nyjah Houston ¿dónde acabará? nuestro olfato dice PlanB u Organika.

Igual que desapareciera silenciosamente de las filas de DCshoes Ryan Gallant parece haber entrado en Circa a juzagar por sus últimas apariciones. En cuanto a Wenning de momento no sabemos nada pero ¿por qué no Circa?

El joven talento brasileño de Flip Luan deOliveira repite por segundo año consecutivo su victoria en el campeonato Tampa Am. Esta gente de Flip parecen tener la habilidad de encontrar pequeños morenos con habilidades sobrehumanas sobre el patín. Seguro que si hace unos años les hubieran dicho que en su equipo habría tan solo un par de británicos muy probablemente no lo hubieran creído.

Viendo la siguiente línea no es de extrañar que todo el mundo quedase atónito ante la llegada de Tom Penny al panorama patinil de la época. (gracias Careli por el chivatazo)



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño

4 comentarios:

GÓMEZ dijo...

joder, ese pavo patinaba de coca hasta las cejas...qué movidas!!!

Anónimo dijo...

tom penny es el dios!! viva patinar con coca!!

matie

Anónimo dijo...

pues yo no me casco esa ronda ni con 2 gramos de surre de mutriku

go_shred dijo...

Palabra.