lunes, 17 de diciembre de 2007

Noticias, links y coming soon things.

Bueno, bueno, hace ya algunos días que no actualizábamos pero lo cierto es que se van acercando exámenes y cada vez hay menos tiempo libre, el cual más sabiamente lo empleamos en ripar que en nuestra cruzada por la red, en cuanto a lo de ripar estense atentos que dentro de poco actualizaremos con imágenes de nuestra excursión al distrito de Sant Martí aquí por Barna, toda una joya patinil, me faltan dedos en las manos para enumerar todos los famosos spots que por ahí andan.

En fin en cuanto al mundo profesional del patín, ya comentamos que MJ (sí, aquel patinador del que nunca hablamos) había sido elegido SOTY pues bien, ya podeis leer su entrevista en Thrasher íntegra como en la edición impresa (eso sí nada de foticos), aún patinando muy bien, el tipo es algo rarito. Siguiendo con la familia la gente de lakai se apuntan el tanto y aparecen en el último episodio del programa online epicly later'd, (muy risas hablando sobre qué vestían allá por los 90 y otros detalles sobre la película de patín Fully Flared ).

La gente de 48 blocks siguen entrevistando a lo mejor de lo mejor del mundo del patín y se han currado sendas entrevistas a The Gav y a Berra, que habla algo sobre el proyecto The Berrics, el cual muy lejos de estar parado nos deleitan con este clip de Eduardo Craig (CITY skateboards):



Para acabar os dejo con los vídeos de un par de buenos/"nuevos" patinadores, el primero es de Jake Odonelly nuevo chico de REAL, el chaval patina increíblemente rápido y limpio. El segundo de los vídeos es de Jimmy Macdonald, sin duda uno de mis patinadores favoritos en 5 boro (una de las compañçias con más feeling del mundo) , una parte sin desperdicio alguno, si tras ver este clip quereis más 5boro y Jimmy, clickar más abajo.







Sin más. Fin de la transmisión.

Go_Shred!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jimmy mcdonald 10!!! ese tio mooola mucho tio, tiene una conexion directa entre cerebro hiperactivo i pies maravillosos!!

El chaval de real no me mola mucho..

I eduardo craig es la bomba!!


con el engorile i los pies atados...

ripa tu que puedes bro!jajajaaj

paz

Anónimo dijo...

Oh sí nena!!! Lo de Jimmy Mc se sale, furtiveo increíble!!! Esos spots sí que son chungos de patinar, luego con razón vienen aquí y los hacen todos con el doble de pop...lo del chavalito de real...este es el que ha ganado lo de Slap One in a Million, no?? No sé si lo fichan, lo que sé es que le hacen una tabla conmemorativa de la company que él elija de entre los sponsors del contest...aunque si el chaval es bueno igual lo han metido a saco...

DIEGo dijo...

Como mola el furtiveo de Jimmy!!

Gran retrasmisión Mr. Cidraque.