domingo, 2 de diciembre de 2007

El finolis de la semana



Pues bueno, aquí estamos otra vez, ya lo siento que esta semana no tenemos clip risas, pero enfín creo que estos de acontinuación les gustarán más señores.

Intentaremos a partir de ahora todas las semanas otorgar este honorable premio a algunos de nuestros patinadores favoritos. Este finde semana empezaremos con Bobby Worrest que recientemente ha ascendido al pro rooster para Krooked. Pues bueno, ahí les dejo unos cuantos vídeos, pero no duden de buscar por la red, que hay muchos más y sin nigún desperdicio. (ojo al último vídeo ollie 21 stairs) Sin más

Go_Shred!










2 comentarios:

danilo dijo...

el tio este tiene un sw flip 360 que parecen de normal muy jevi

danilo dijo...

que no habia visto el ollie de las 21! joder,menos mal que parte la tabla pq sino se iba a partir él en 3!