lunes, 10 de diciembre de 2007

Cómo no, Fully Shocked

Como no podía ser de otra manera empezaré el post haciendo referencia a la película de patín Fully Flared de Lakai: lo mejor que ha pasado en el mundo del vídeo patinil en muuuucho tiempo, todavía se me saltan las lágrimas, y no les miento señores que esperaba este vídeo más que otra cosa en el mundo, y quienes me conozcan lo saben bien. No puedo esperar a tener una copia original y babear con los clips en HD. Durante la espera no duden en hacerse con una de las copias que circulan por la red.

No solo se anota un gran tanto en el fully flared patinando 2 temas de public enemy sino que encima aún tiene tiempo para grabarse sus truqueles en su skatepark, sí, Koston estrena the berrics con un tremendo clip. Parece que TY se resigna a dejar de usar a band of horses, que aunque particularmente me agradan, últimamente los usa en todo lo que hace (véanse Daryl Angel HD clip, el badass dumbass tour del verano o guy mariano en Fully Flared) lo cierto esque creo que le quedan pocas canciones ya que usar del Everything All The Time de estos chicos. Y bien tras este detalle freak musical ahí les dejo el clip:



Lo crean o no miro otras webs aparte de todas las de la familia crailtap jejeje por lo que os dejo aquí el corto FIX PUSH, uno de los que pasaron en el festival UNDER SKATEMENT que reune diferentes cortos relacionados con el mundo del patín. El corto trata de la aparición una nueva raza de patinadores (shredders en toda regla si señor) por San Francisco que debido a su peculiar forma de entender el patín son marginados y despreciados por el resto de gente así como por los demás skaters.



Sin más.

Go_Shred!

1 comentario:

Anónimo dijo...

1 - Mike Mo
2 - Marc Johnson
3 - Jesus
4 - Lucas
5 - Mariano