martes, 8 de junio de 2010

Sobre manchurrones y parecidos razonables

No soy fan de los videojuegos y lo cierto es que la única videoconsola que he tenido fue este prototrasto sobredimensionado que fue cogiendo polvo en un cajón del cuarto de estar. Dicho esto el anuncio de ahí abajo se sale: con aparición de JLayton y cameo de Matt Bennet la cosa tenía una pinta genial.



¡Oh sublime sorpresa el descubrir al atleta-extremo (conceptos ambos muy alejados de la definición de patín en mi enciclopedia ilustrada) detrás del proyecto! Shaun White es un montón de mierda y para los que no me crean he tenido la gentileza de ilustrar mi tésis con este poster titulado:
paletos, manchurrones y parecidos razonables.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! 4life.

14 comentarios:

antiguo dijo...

Como ha tenido usted la osadia de incrsutar en su pagina un vide de patín.. en HD? Tenia entendido que eso no "molaba" nada..

Mcidraque dijo...

no hay nada de malo en el HD; lo único que se trata de manido y "no molón" en este espacio es la fórmula:

HD+slomo+llorosonido.

por lo demás la entrada era sólo una excusa para defecar sobre todo lo que representa este personajillo.

Anónimo dijo...

este personajillo ha llegado a mas de lo q tu llegaras en 10 vidas

Nico dijo...

Y a ti anonimo que te den por el culo durante 10 vidas.

Dicho esto yo he tenido un par de consolas, y creo que lo tienen muy dificil para superar el yonkismo establecido por los Eas.

GÓMEZ dijo...

que le den a los Extremos de los cojones y los anónimos tocapelotas que no tienen dignidad ni para firmar con su nombre.

Anónimo dijo...

Miguel eres el maximo hater... te pasas el dia criticando. Antes molabas.

santi dijo...

como ese juego sea tan malo como el de snow van listos...

el tito dijo...

Criticando opinando sin tener constancia..

Racool dijo...

Que el anónimo diga con que letra empieza su nombre!

Referente a Shaun White me alegro por él. Espero que Ubisoft se frote las manos con este nuevo concepto de "Tony Hawk" (Por cierto Birdhouse fue quien le dió su primera pro model).

Y si el anonimo tiene problemas de actitud con Miguelito. Que se vaya a patinar al bosque y se le quitarán las ganas de odiar al resto del mundo.

lemus dijo...

Este tío el nuevo Tony Hawk!? Tony Hawk es quien es porque en su época lo que predominaba en el panorama era la rampa y él sin duda era un fuera de serie. Hay que tener en cuenta que Tony innovó y sorprendió al mundo con su skateboarding, y en mi opinión este tio vive a la sombra de todo eso. Además es innegable que el panorama ha cambiado en los ultimos 20 años. Un pro de snow que además patina rampa de lujo? esto se vende bien! y ahí tienes tu videojuego.. Pero en mi opinión shawn no ha logrado nada fuera de lo "normal" dentro del mundo del skate teniendo en cuenta como está el patio...

Sebas dijo...

Mcidraque, eres un payaso hablando asi de un tio que hace mas cosas por el patin que tu que solo guleas noticias de otras paginas y vas de listo... que te den

Paco Mérmela dijo...

si por cada caraculo envidioso que hicera click en los comentarios se llevaran un pavo los del blog seguro que ya estarian prejubilados por lo menos.

tanto que rabias, bien que lo miras. Me reobta y en tu cara explota o cualquier otra niñatada de tu nivel intelectual que se te ocurra, en serio es de pena.

GÓMEZ dijo...

Lemus Amén...

Anónimo dijo...

amen Lemus y aun mas Sebas