miércoles, 23 de junio de 2010

Every man has his tecnique and they're all different...

...pero la de Gino es simplemente la mejor y más elegante de todas. Con apariciones y trucos a años luz de su época los vídeos salidos de la factoría world indsutries en los noventa son un perfecto ejemplo de actitud sobre ruedas. Dudo mucho (que alguien más mayor me corrija) que en aquella época hubiera tanto efectivo circulando por las manos de unos patinadores que sin energéticos patrocinios andaban tan involucrados por la causa: patinar y punto. A falta de novedades interesantes y volviendo a Ginísimo: hasta la raqueta le queda bien.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! 4life.

5 comentarios:

Crooks dijo...

pura clase encima del patin!!!

Nico dijo...

Pagaría por el tema de ese cacho. Y no me vale el de ghostface, quiero ese con los pitidos raros.

mateo dijo...

buen post!!

Poteznido dijo...

But when you know mine...you'll be dead! Esquiso post.
Sin ánimo de blasfemar, creo que ninguna otra parte de Gino se acerca a esta en materia de estilazo. En materia de tricks, personalmente me quedo con la del Snuff (es de esas partes realmente anacrónicas)

Saludos!

Santi dijo...

pues te equivocas colega, muchos de estos tenian los bolsillos bien llenos, entre otras cosas porque habian muchos menos pros que ahora, habian menos marcas, no habian marcas en cada pais como hay ahora tampoco, por lo tanto todo el mundo entero compraba esas tablas de las pocas marcas que habian en ese momento y no eran nada baratas por la epoca.
Era mas dificil ser pro que ahora y habia una diferencia abismal entre ellos y los chavales de cualquier plaza con muy pocas excepciones, y si, tenian los bolsillos bien llenos!!!!!
Y otra cosa, no eran una puta estampa de pañuelitos y mallas queriendo ir de undergrounds, eran skaters y punto.