miércoles, 2 de junio de 2010

¿RGB? no, magenta.

Hoy parte de la actualización corre a cargo de la conexión valenciana. Magenta Skateboards ya tienen su primera prueba del delito en la calle.

Cairo Foster lleva años tirándose al vacío prescindiendo del look estrella del rock (cosa muy honrada por su parte). Su último anuncio para Enjoi Lakai no tiene desperdicio



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! 4life.

9 comentarios:

Rufidor dijo...

Supongo que sabreis que dentro de poco empieza el Movistar Barcelona Extreme 2010 en BCN, con 7 disciplinas deportivas, 200 riders pro y 500 amateurs, conciertos, graffiti ... el skatepark mas grande de Europa a disposicion de todo el que quiera ir ... como para no disfrutarlo!

Hay mas info en el FB oficial del evento: http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Extreme-Sports-Festival/51007368461

Y ademas es barato, 12 pavos la entrada (o 18 el abono para todo el finde).

Crooks dijo...

pagar para patinar???
estais flipando...
encima apoyar un evento en el qual esta nuestro querido ayuntamiento detras,el que multa por patinar pero a la vez intenta fomentar el patin!!!

Frodriguez dijo...

Feel the streets! or free skateparks

Quel dijo...

Magenta mola

Cairo de siempre el amo

Barcelona Extreme 2010 cae mal..se dice, se comenta....ahí lo dejo, más información esta tarde en sálvame diario..

jajjajjajajaja

hater$$$$

Mcidraque dijo...

Rufidor,

veo por tu oferta que no pasas a menudo por aquí. Ten por seguro que ninguno de nosotros asistiremos. La última vez que la mayoría de nosotros pagamos por algo en lo que el aytmo. estaba de por medio te aseguro que se trataba de alguna multa por patinar.

saludos.

http://go-shred.blogspot.com/2009/05/excmo-ayto.html

GÓMEZ dijo...

Xtreme apesta!!! Solo pagaría por patinar en un skatepark que fuera de peña que patina...o pago cemento para construirme algo...

Ayto a casa!!!

JLT dijo...

Tío Rufidor, quien quiera que seas, dile a tu jefe que esta forma de publicitar vuestra movida es lo más rastrero que he visto en mi vida.

Ya que haceis una movida masiva, apoyad el patín masivamente, y no publiqueis comentarios/publicidad en este blog ni en ningún otro sin permiso.

Juan La Torre.

Sergi Núñez dijo...

Tiene delito comentar la pantomima del extreme en este blog...

Extreme games = bazofia

Gerard dijo...

Decidle al Hereu y de paso a su amigo Clos que se coman su propia mierda. Lo que deberían hacer es desinfectar el Fórum después de semejante insulto al patín con tanta hipocresía

FEEL THE STREETS!

Gerardo, LaVentanaDeSNT