lunes, 7 de junio de 2010

Re-pudding

No tengo ningún problema en reconocer que me he tragado el vídeo Blueprint algo así como una decena de veces en lo que va de fin de semana así que no se me ocurre un mejor momento para hablar de cómo Dan Magee y su pandilla de hooligans lo han vuelto a hacer. Abrir el vídeo con toda la expectación que traía detrás usando la parte de un colega es un detallazo; Paul Shier parece ganar en velocidad conforme aumenta su perímetro y Jensen con portishead no termina de convencerme como lo hiciera en Lost & Found.



Por su parte los no británicos tienen a mi gusto de las mejores partes en el vídeo: Tognelli es sin duda de las que más he repetido y Murawsky parece no demostrar compasión hacia ángulo encerado patinable en su camino. Coackley es inhumano por spots, rudeza y comer más que nadie. ¿Mark Baines cerrando? no hubiera sido el primer nombre en mi cabeza pero el tío sale por la pauerta grande. Ahora sólo esperar a echarle el guante a una copia de calidad.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! 4life.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder eh hacía mucho que no veía un vídeo en plan nervioso. Creo que el que más me ha molado es Danny Brady. Tampoco me esperaba que cerrar Baines, menuda bestia sigue hecho.