miércoles, 3 de junio de 2009

Rodilleras = promoción

Hace ya tiempo que no echamos pestes de $heckler pero, no os llevéis a engaño, simplemente es que no queríamos aburriros ni tener un espacio plagado de mal karma y optamos por dejar el odio a un lado (siempre que podemos). El enlace de hoy es 50/50. Sí pincháis en la foto iréis a una web donde podréis vestir a cRyan como queráis. No os esperéis obscenidades ni objetos fálicos para poner alrededor de su cara pero sí echar unas risas.

¿Nuestro modelito? rodilleras; siempre dispuesto a conseguir jugosos piedrólares al precio que sea.

Para ver lo último de Jimmy Carling pásate por Stance que se han currado un extenso post al respecto y ya de paso dejas tus impresiones; y por último no dejes de visitar thechromeballincident que entre ayer y hoy han subido fotos de archivo con Oyola y Fred Gall.

¿No os ha pasado estar viendo un anuncio y no saber de que coño hablan/venden hasta que dicen el producto al final? En Mosaic son más del estilo crochet directo. Tengo la sensación de que esa rueda sigue girando hasta después de acabar el vídeo.

MOSAIC Ceramics from beltran on Vimeo.



Sin más. Fin de la retransmsión.

WuShred! ain't nothing to fuck with.

2 comentarios:

Pota. dijo...

ajjajajaj
Lástima que no hayan puesto todos los gadgets...garrafa de vaselina de 5 litros incluida, bien sujeta de una mano por su madre. Extrañísimo caso el de Ryan. Por un lado (y esto es innegable) tiene la mentalidad necesaria para patinar como lo hace, pero por el otro se presta a la intensa sodomía de la MTV, de sus viejos y de toda la basura que creo que le rodea.

Anónimo dijo...

EL Ryan Sheckleer es como el Michael Jackson del skate... jodido por culpa de su entorno y de su propio talento, porque lo que es patinando, le da en el cuello al 99% de tos los suecos y quien diga que no, se engaña...