sábado, 13 de junio de 2009

Blogger Enmascarado

Habiéndo batido todo record de comentarios con el tema Koston de entre todas las opiniones vertidas no deberíais pasar por alto la del blogger enmascarado: al que nos referiremos como PazPaz por tema anónimato. Lo suyo sí que es dedicación en nuestra comunidad.

"Hay que hacer dinero, solo se vive una vez y encima la duracion de tu vida patinística solo dura unos años, lo más fácil es que después de todo eso acabes haciendo alguno de esos curros de mierda que hacias para sacar pasta y seguir patinando pero para el resto de tu vida, y sin patín.


La gente que puede hacer ese tipo de contratos tiene que hacerlos... desde luego no es la mejor opción ni va a ser la mas respetada, pero bueno, ya podéis ver que en un segundo Koston ha dado más clase a nike de lo que P Rod podria en toda su vida (...)

A mi no me gusta nike, me gustaba mas cuando no ponia sb... pero, ¿por qué?

Bueno, sencillamente porque esto es Europa, y por mucho que discutamos aquí o por mucho que nos guste o deje de gustar una marca, su equipo, su imagen corporativa o sus dueños con cara de uraño:

NO TE VAN A DAR UN PUTO DURO NI TE VAN A LLEVAR A DAR PASEITOS FASHION POR EL MUNDO SI NO TE VAS A ESTADOS UNIDOS Y DAS MÁS CAÑA QUE NADIE!
(sin contar que encima tienes que caerles bien a todos. Olvidaros ya de eso de yo hago más trucos, yo deberia tener eso que él tiene,ERROR!)

Así que ya podeis dejar de soñar, dejar de rabiar y seguir alegrandóos de alguna manera porque aquí no hay futuro, no por ahora. Mira yo si pudiera robaría un banco ahora mismo, me llevaría toa la pasta y me largaria al caribe o alguna mierda.

Supongo que Koston tendrá algún plan guapo para retirarse: comprarse una isla a lo ronaldiño o pagarle las mejores escuelas a su hijo. Nike no me gusta, no me gustan muchas marcas que vienen de otros deportes o bisnes, pero al final da lo mismo porque en realidad nos rallamos con quien se lleva la pasta, cuando en realidad deberias rallarte con quien es el pobre diablo que construye esas zapatillas en algun lugar de mierda con malas condiciones de trabajo y de seguridad echándo más horas que la gente en la obra y cobrando una quinta parte que cualkier pringado en el macdonals de al lao de tu casa (además incluso algunas marcas comparten fabrica asi que ya no sé que más me da) todos hacen la misma mierda.

¡Viva el capitalismo, sal a gastar, no seas cabrón! Sal y compra que el mundo se acaba, necesitas siete ipods al año y un par de macs además de uno de esos pcs pequeñitos y todo a juego con tus zapas de colorines chulas que salieron el mes pasao y todo el mundo esta buscando.

¡Compra compra compra y calla!

la verdad me da asco el mundo, pero mas asco me da nike!!!

¿Sabíais que los beasty boys tenian una ong solo para que nike cambiara sus condiciones a los trabajadores? y no precisamente las de los yankees, si no la de los subcontratados en paises de esos guapos; no creo que lo consiguieron. Ellos querian llevar nike pero les daba asco lo que hacían como empresa y montaron esa movida.

Nada, sólo eso; habrá que empezar a mirar las etiquetas de las zapas, a ver de donde vienen, habrá que darse cuenta de que estamos engañadísimos por la propaganda... este tio coge la pasta y punto, ¿qué harias tu?

¡no sueñes, no pasará!

Viaja, haz colegas, haz contactos disfruta del patin porque es lo mejor que te puede pasar, pero no inviertas más horas de la cuenta en hacer trucos chulos porque lo que cuenta es ser buena gente y respetar a los que vas conociendo, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.

asi de simple!

vengas pués.
pazpaz"

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go Shred! pazpaz.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, eso es tener tiempo libre!
pezpez

Anónimo dijo...

vaya actualizón.
amén pazpaz

Anónimo dijo...

si señor!

Anónimo dijo...

Esto no es tener tiempo libre, esto es saber llevar un buen blog, si señor.

Anónimo dijo...

Amen!

Davs dijo...

+1

Anónimo dijo...

jajajajaja!
nada, esta mañana que me he levantao inspirao!
jajajaja!
la bomba!
respect!
flat forever y
pazpaz!!!

Nico dijo...

Mc Drake me mola más tu blog cuando pones partes de skate y no basura.
Si piensas que me voy a leer el toston que has puesto vas bueno.
¡Mas skate y menos anónimos!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm...
deformao?

Mcidraque dijo...

Lo siento Nico, lo cierto esque la tuya ha sido también de las posturas más acertadas.

A patinar y qué más dará mientras podamos verle en vídeos las zapas que lleve.

Un saludo.

susker dijo...

amb dos cullons!

Aullido del viento dijo...

interesante articulo!
texto muy adecuado

patine do more