miércoles, 24 de junio de 2009

Tardes de San Juan

Esto de disfrutar de vídeos de estreno en pijama y chanclas no tiene mala pinta aunque, quien sabe, quizás sin el calor humano/etílico propio de este tipo de acontecimientos puede que la cosa sea más floja. A mi de momento el cartel me gusta, pincha en esa foto para descargar lo nuevo de los benjamines de Nike SB. La alineación lo merece.

En otros regalos de esta tarde de San Juan: nuevas grabaciones de Jake Johnson. Pop-derio, sencillez, y auténtico patín callejero a velocidad son los ingredientes hermanos.



Sin más. fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.

7 comentarios:

GÓMEZ dijo...

por favor!!!! Qué recuerdos me traen estas grabatas...no te suenan a bajarse en una parada de metro cualquiera y acabar a tomar por saco??? Qué grande es el skate...FURTIVOS!!!!!

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

ESAS PATAS LARGAS ME SUENAN A MI TB
¿POR QUÉ LOS PATAS LARGAS MANEJAMOS TANTO ESTO DEL PATINETE??JAJJAJ
POR ALGO SERÁ!
FURTIVOS QUE CON 2 PATAS YA VAN HASTA MURCIA!
J.J. ES DE LO MEJORCITO,LO HABIA DICHO YA?

Anónimo dijo...

hay punks falsos?

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

debacle me ha molau,ver a GRANT TAYLOR sonando los Bad Brains(aunke sea el último disco) no tiene precio,este chaval ripa como los veteranos,jodeeerr!En mi opinion el más trallero del vídeo!

Nico dijo...

Coño acabo de ver el Zoo York.
http://www.megaupload.com/?d=UNO589R8
¡¡¡Esto es un vídeo cojones!!!
Aprender un poco maricas de Nike. Que es eso de romper cristales y pedir perdón por ello.

Mcidraque dijo...

Ese Nico! gracias por actualizar esto que yo con los exámenes no me daba tiempo jajaja. Dejo esto descargando esta noche haré premiere.

un saludo.

Anónimo dijo...

ese nico ahi!
la bomba!
descargando!
pazpaz