viernes, 26 de junio de 2009

Paradojas

Paradojas, paradojas estas la de aquel niño negro que quiso ser blanco y la de este Jereme Rogers que desde hace no mucho anda de nigga. Hasta el momento no hemos dicho nada sobre lo de Rogers y tamoco es este el momento.


Michael Jackson ha fallecido y si bien no tiene mucho que ver (por no decir nada) con esto del patín me ha parecido una buena oportunidad para subir esta foto que llevaba ya algún tiempo en mi carpeta de imágenes: no tiene precio. ¡Esta tarde todos a hacer moonwalks por la plaza!



Sí ojeáis los comentarios con más o menos frecuencia darle las gracias a Nico que nos ha dejado un link para bajarnos el nuevo vídeo Zoo York. Todavía no lo he visto pero prometo hacer una pequeña reseña de cada uno de los vídeos que vayamos viendo este verano para que al final del periodo estival elijamos al ganador del primer premio no oficial de vídeo del verano.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

10 comentarios:

Quel dijo...

gracias nico, antes de ir a patinar hoy me lo miro.

si me engorila el video mola, sino no, es asi si simple

bierzosk8 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=esFL3IdpymU

0:21 moonwalker un saludo miguel

Anónimo dijo...

Powel skateboards

creamrider dijo...

AHORA YA PUEDEN SALIR LOS NIÑOS A PATINAR SIN MIEDO A QUE LES VIOLEN.
VIDEO BAKER DEATHWISH.
http://www.megavideo.com/?d=TW0GC3TW

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

tampoco te pases chaval!
RESPECT!
Por cierto estoy viendo el ZOOYORK,brutaaaal!
Gracias Nico!

manu dijo...

zoo york, creo qe se lo va a llevar el vídeo del verano, callejero furtivo y buenas planchadas! eli reed, forrest kirby partazas!

Berth dijo...

Impagable la foto de Jacko, se ha ido el más grande del pop, habrá gente haciendo gracias estupidas, pero bueno ...

Quel dijo...

personalmente y despues del primer visionado no es que me haya gustado demasiado el video de zoo, me ha parecido mucho al de blind, estoy seguro que me lo tengo que mirar una vez mas pero ahora mismo no me entra. tengo que decir que la parte de brandon me mola bastante.

cidraque ponme una de right foot forward!!!!!

Mcidraque dijo...

Forrest Kirby, Ron Deily, Eli Reed, los mejores.Muy bestia Westagate tb.

Bert dijo...

Ah! ya me descargué el video, gracias. Eli Reed la bomba, Kevin T y Baaaaarley bueno, siempre me molan, ... pero el mejor para mí es Forrest Kirby y encima con The Pharcyde, es el que mejor estilo tiene, el tío ahí sacando la lengua siempre ...